golfconfidencial
Miércoles 15 de Agosto del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos kilómetros, la solución del Open de España

Parecía que el lunes sería la fecha para conocer la sede del Open de España 2018. Estamos a viernes y sigue la incertidumbre.

POR Redacción, 10:24 | 09 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Vayamos por partes. Certezas. Habrá abierto nacional, será en Madrid, la semana del doce al quince de abril. Es justo aquí donde surge el problema. Esta premura tiene en jaque a los dirigentes del golf español. La actual ola de frio tampoco ayuda. Apenas hay tiempo para acondicionar los recorridos madrileños en el intento de acoger con garantías un torneo de solera y tronío.

Hoy podría ser un día clave. Responsables del European Tour se van a dar una vuelta por la carretera de Burgos. Visitarán el Club Jarama – RACE principal candidato hasta ahora para ser sede y, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, que ha sonado en las últimas horas como posible solución, si el primero no estuviera en condiciones.

Conste que ambas instituciones están más que dispuestas a ceder sus instalaciones. Sin embargo el factor tiempo vuelve a ser decisivo. Para el RACE el tiempo se acaba. Por el contrario la Real Sociedad Hípica podría cerrar uno de sus campos desde mañana, preparando una presentación digna del evento.

Dos kilómetros, en ellos esta la solución. Son los que, en la carretera de Burgos, separan la Real Sociedad Hípica del RACE. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Open,   España,   RACE,   Real,   Sociedad,   Hípica,   Española,   Club,   Campo ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados