golfconfidencial
Miércoles 19 de Setiembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A Tiger le va la marcha

Si ustedes pensaban que Tiger Woods iba a caminar por la alfombra roja en su regreso al circuito profesional, estaban muy equivocados. Como al ex número 1 le van las curvas y las cosas complicadas, se ha puesto manos a la obra para retornar en varios de los recorridos que, históricamente, más le han costado y que más difíciles resultan

POR Redacción, 11:50 | 07 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- Tiger Woods jugó en el Riviera Country Club, recorrido nada asequible máxime si se vuelve a reaparecer tras un parón y, tras esta cita, llegó al Honda Classic, otro desafío que se agigantó con la temida 'Trampa del Oso' y con unas condiciones meteorológicas que para nada hacían presagiar nada nuevo, pero de ambas citas salió indemne.

Y como no hay dos sin tres, llega al Valspar Championship, otra cita que no se caracteriza precisamente por su sutileza y que puede que le llegue sin el necesario descanso. Lo más lógico hubiese sido esperar hasta Bay Hill la próxima semana, un lugar idílico para él, donde cuenta con siete victorias, pero ha decidido adelantar los plazos.

Tiger Woods y Jordan Spieth previa Valspar Championship

¿Todo esto para qué? Para preparar con la mayor cantidad de golpes y de trabajo posible el Masters de Augusta, que no olvidemos que es su principal objetivo, ese que tiene entre ceja y ceja. El entrenamiento llevado a cabo en estos campos le ha de servir para competir con las mayores garantías posibles en Augusta y para pelear por una nueva chaqueta verde, algo que sería toda una sorpresa y a la vez un golpe sobre la mesa y una declaración de intenciones.

De cabeza y mentalidad ganadora está al 100%, y por ahí pasan sus mejores opciones. En la ronda de prácticas en Valspar se le ha podido ver animado y con confianza, jugando nueve hoyos con Jim Furyk, Steve Stricker y Kevin Love III, una muestra de que el mejor Tiger, o al menos una versión muy buena de su juego está a punto de aparecer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados