golfconfidencial
Miércoles 14 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo 60 Años Alfonso de Castro

El Club de Golf Las Pinaillas de Albacete acogió este cariñoso torneo en el que cuarenta jugadores pudieron divertirse y compartir una jornada de competición en uno de los mejores campos de los diseñados por Severiano Ballesteros

 

 

POR Redaccion, 10:35 | 09 de Julio del 2018

GolfConfidencial.- Desde el viernes por la tarde, los más madrugadores quisieron conocer el estado del campo en el que se celebraría el sábado 7 de julio, desde las diez treinta de la mañana, el Torneo del 60 cumpleaños de Alfonso de Castro, un apasionado del golf y persona de altos vuelos.

Cuarenta jugadores se dieron cita en el Club de Golf Las Pinaillas para disfrutar de una de las joyas de Severiano Ballesteros. El estado del campo, la calidad de sus greens y el buen tiempo ayudaron a que la jornada fuese un éxito en todos los sentidos.

El día, caluroso y húmedo, se sufrió como se merecía y ayudó a que los resultados no fuesen todo lo destacados que debían haber sido ya que la victoria final, en stableford, en primera y segunda categoría caballeros, se alcanzó con tan solo 36 puntos y en la de damas, con 31.

Destacar el hecho de que, en primera categoría, el segundo clasificado fue el organizador, Alfonso de Castro, quien, elegantemente cedió lo ganado en el campo del honor al siguiente clasficado.

A la terminación de la competición, se celebró la cena de gala y entrega de premios, a la que se unieron el resto de invitados que no jugaron el Torneo, y que disfrutaron de un excelente catering, con música, baile y muchas risas hasta bien entrada la madrugada.

La clasificación final fue:

Ganador Scratch: Julio García Mayoral de Castro

Ganadora Stableford Damas: María Serrano Valencia

Segunda clasificada Stableford Damas: Mª Carmen Garcia-Quijada Molina

Ganador 1ª Categoría Stableford Caballeros: Eduardo Vizcaíno de Sas

Segundo clasificado 1ª Categoría Stableford Caballeros: Luis Ayuso López (por elegancia de Alfonso de Castro)

Ganador 2ª Categoría Stableford Caballeros: José María Dueñas Vallejo

Segundo clasificado 2ª Categoría Stableford Caballeros: Ignacio González Salcedo

A la conclusión de la entrega de premios, se celebró una cena en la que se pudieron degustar exquisitos platos servidos por el Catering del Hotel Conde Luna de León y se bebió y bailó hasta bien entrada la madrugada.

Todos los asistentes, jugadores y amigos, agradecieron a Alfonso la iniciativa de celebrar su 60 cumpleaños con este evento y le animaron a que lo repitiese al cumplir los 65 y alcanzar la edad de jubilación.

Así que ánimo Alfonso y gracias por la invitación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados