golfconfidencial
Viernes 16 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes nombres en el WGC Bridgestone Invitational para luchar contra Johnson

Ya se conocen los horarios de la próxima gran cita del calendario, el WGC Bridgestone Invitational, donde se darán cita un total de 73 participantes y donde, lógicamente, el rival a batir será Dustin Johnson

POR Redacción, 10:48 | 01 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Publicados oficialmente los horarios de salida del WGC Bridgestone Invitational, el torneo se presenta como una pelea de todos contra Dustin Johnson, número 1 del mundo y ganador la semana pasada en el RBC Canadian Open.

En la cita estarán los principales pesos pesados (DJ, Justin Thomas, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Jason Day, Tommy Fleetwood, Rory McIlroy...) y, por supuesto, tres españoles: Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello (el único que jugará solo y como punta de lanza del resto) y Sergio García.

Firestone GCC WGC Bridgestone Invitational 2018

Después de la victoria en el Canadian Open, Johnson sale como el gran favorito para el WGC Bridgestone Invitational 2018 con una probabilidad de +700 (esto de acuerdo al portal SportsBettingDime.com). Si bien es cierto el número 1 del mundo merece ser el favorito tras su juego más reciente y su éxito en el pasado Firestone, la predicción dada parece quedarse corta en un campo con las dificultades que este presenta, donde se verán premiadas tanto la precisión como la distancia. Fowler tiene cuatro top 10 consecutivos en el Firestone y es el número 65 en precisión.

Rahm vuelve a la palestra buscando de nuevo sensaciones y pegada, ponerse a tiro de triunfo y pelear hasta el domingo por conquistar otro torneo, mientras que el canario se presentará con ganas de, cuanto menos, dar guerra y dejarse ver. Los últimos resultados no le han acompañado (si bien en los WGC ofrece una versión muy buena de sí mismo) y necesita una inyección de moral.

Más aún la necesita Sergio García. El de Borriol lleva una consecución nefasta de torneos, con malos resultados, cortes no superados, mirada perdida en el campo y falta de confianza y juego. Otra oportunidad para recuperar un nivel que desde los éxitos de la pasada campaña no ha vuelto a ver.

Estos son los principales emparejamientos y las horas de salida, siempre en horario local:

Rafa Cabrera Bello (saldrá solo a las 9:20 horas)

Byeong Hun An - Daniel Berger (9:20 horas)

Jordan Spieth - Matthew Fitzpatrick (10:00)

Rory McIlroy - Hideki Matsuyama (10:10 horas)

Tiger Woods - Jason Day (10:20 horas)

Sergio García - Charl Schwartzel (10:50 horas)

Matt Kuchar - Tommy Fleetwood (13:40 horas)

Henrik Stenson - Justin Rose (13:50 horas)

Justin Thomas - Phil Mickelson (14:00 horas)

Dustin Johnson - Francesco Molinari (14:10 horas por el tee del 1)

Jon Rahm - Andrew Landry (14:10 horas por el tee del 10)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados