golfconfidencial
Miércoles 24 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Nadal, subcampeón en el Cto. de Baleares mayores 30 años

El jugador profesional de tenis, Rafa Nadal, uno de los deportistas más laureados de nuestro país, se encontraba estos días en las Islas Baleares, disfrutando de unos días de descanso y de otra de sus pasiones, el golf, participando en el Campeonato de Baleares para Mayores de 30 años

POR Redacción, 09:00 | 11 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Rafa Nadal ha demostrado que si tiene clase y calidad jugando al tenis, en el golf no se queda corto, ya que ha logrado ser segundo en el Campeonato de Baleares para mayores de 30 años, cita disputada en Vall D'Or Golf bajo la modalidad de Medal Play individual.

El golfista manacorí ha acudido en representación del club Son Servera y, tras la primera jornada, terminaba como líder tras acumular 70 golpes (-1); sin embargo, ya este demingo, no estuvo tan acertado y entregó un total de 80 impactos, por lo que cedió el liderato y el título en favor de Federico Paez (73), quedando finalmente en segundo lugar.

Rafa Nadal Campeonato Baleares Golf 2019

En la decimoquinta posición se clasificó su tío Miguel Ángel, con 84 golpes en cada uno de los dos recorridos. En la categoría femenina se impuso Natascha Segner (Son Quint) con 88 y 84 golpes.

 

Fotos y fuente: Federación Balear de Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados