golfconfidencial
Miércoles 20 de Marzo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro puro más para Miguel Ángel Jiménez

Nuevo título para Miguel Ángel Jiménez, venciendo en esta ocasión en un playoff a tres con Olin Browne y con el ''todopoderoso'' Bernhard Langer, en el Chubb Classic en Florida

POR Redacción, 10:23 | 18 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Excelente título para el 'Pisha' tras tres días de gran golf en Naples, donde ha conquistado el Chubb Classic del PGA Tour Champions. Título, sonrisa y puro para festejar, al más puro estilo Miguel Ángel Jiménez.

Eso sí, tuvo que esperar al desempate tras llegar al final de los 54 hoyos empatado a -13 con el norteamericano Olin Browne y con el alemán Bernhard Langer, todo un maestro en este circuito, donde está viviendo una segunda juventud en forma de títulos. Los tres se vieron las caras en el 18 contra pronóstico, toda vez que Browne llegaba como líder destacado pero cometía un doble bogey inesperado tras una ronda excelente de ocho birdies y un único bogey, dejando abierta la puerta.

Por ahí se colaron los 66 impactos del andaluz y los 68 del germano para volver a citarse, como mínimo, en un hoyo extra. Y solo fue uno, ya que Jiménez se guardaba el as del parbajo la manga y lograba imponerse a los dos bogeys conseguidos por sus rivales.

Miguel Ángel Jiménez victoria Chubb Classic 2019 PGA Tour Champions

Salía el malagueño a dos golpes de Langer en el inicio, y le fue recortando poco a poco, con la paciencia de veterano que posee y no poniéndose nervioso a pesar del buen hacer de Browne. Sabía que llegaría su momento, lo cocinó y en el último instante, dio la machada.

Séptima victoria para el malagueño en el Champions Tour, otro título más para las vitrinas, y con su hijo Víctor como testigo directo, pues le ha estado acompañando y mostrándole su apoyo. Como también le animó en la parte final José María Olazábal, al final 25º en el torneo con un total de 69 golpes en la ronda final y -7 de acumulado.

Otros nombres importantes presentes en el torneo han sido Colin Montgomerie (70 y T6), Steve Stricker (70 y T11) o Darren Clarke (67 y T16).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Champions

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados