golfconfidencial
Martes 25 de Junio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chris Kirk deja el golf de lado para superar problemas de alcohol y depresión

Chris Kirk ha realizado un comunicado que ha dejado al mundo del golf bastante impactado. El estadounidense ha confirmado que se retirará por un tiempo de la competición para centrarse en dos problemas que viene arrastrando desde hace tiempo: alcohol y depresión

POR Redacción, 10:23 | 09 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El estadounidense Chris Kirk deja la competición. Lo ha anunciado justo un día antes de su cumpleaños, este pasado 8 de mayo, a través de un comunicado en su perfil de Twitter. Y lo hará de manera indefinida pues necesitará superar dos problemas que viene padeciendo desde hace tiempo: alcohol y depresión.

Tal y como ha informado, necesitará tratamiento para superar ambos episodios y para ello se apartará de los campos del PGA Tour, donde venía compitiendo desde hacía tiempo: ''Pensaba que podía controlar ambos problemas, pero después de un tiempo, me he dado cuenta que necesito ayuda y que no puedo hacerlo yo solo'', explicaba el cuatro veces ganador en el PGA Tour.

''Me tomaré un tiempo indefinido fuera de la competición para poder lidiar con estos problemas. No sé cuándo volveré, porque ahora necesito centrarme al 100% en ser el hombre que mi familia necesita. Gracias por todo el apoyo''.

 

Tomorrow I will celebrate my 34th birthday but I have already begun a new and better chapter in my life. Thank you to my friends and family for being there for me. pic.twitter.com/XJjFYyojlh

— Chris Kirk (@Chris_Kirk_) 7 de mayo de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados