golfconfidencial
Domingo 25 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúan los reconocimientos para Jorge Campillo

El European Tour le ha otorgado a Jorge Campillo un merecido reconocimiento al nombrarle 'Jugador del Mes' en abril, un mes que siempre recordará por haber conquistado en él su primero triunfo en el Circuito Europeo

POR Redacción, 12:35 | 15 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- Otro galardón más para el bueno de Jorge Campillo. El extremeño ha conseguido hacerse con el nombramiento de 'Jugador del Mes' durante este pasado abril, tal y como ha comunicado el European Tour en sus redes sociales.

Campillo se hacía con el Trofeo Hassan II de Marruecos, su primer entorchado a nivel europeo y como profesional y se imponía en la posterior votación a Francesco Molinari, otro de los que está muy en forma.

Jorge Campillo jugador mes de abril ET 2019

A sus 32 años, el español está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y ahora buscará, en el PGA Championship, alargar esa dulce estancia con un buen resultado, metiéndose como minimo en el corte de cara al fin de semana, si bien el campo no lo pondrá nada fácil, al igual que los rivales, ya que estarán los mejores del mundo.

Campillo se imponía al italiano con el 66% de los votos, una buena muestra de que atrae la atención del público y de que su juego gusta.

 

Foto: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados