golfconfidencial
Lunes 26 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hinako Shibunovive se corona en Woburn

La japonesa Hinako Shibuno se ha impuesto en el IAG Women´s British Open, sorprendente ganadora de una competición fabulosa donde la española Carlota Ciganda ha cosechado una brillante séptima plaza.

POR Redacción, 10:12 | 05 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Hinako Shibuno aguantó en una ronda final repleta de emoción la magnífica reacción de la estadounidense Lizette Salas, quien con una última tarjeta de 65 golpes se quedó a las puertas de hacer la proeza y forzar el desempate.

 

Hinako Shibuno

Carlota Ciganda, por su parte, no empezó bien los últimos 18 hoyos en el Woburn Golf Club de la localidad inglesa de Milton Keynes al firmar un bogey en el primer hoyo, todo un jarro de agua fría cuando necesitaba remontar cinco golpes. El mismo resultado entregaría en el hoyo 4, pero aun así la jugadora navarra se agarró al campo con uñas y dientes y consiguió arrancar el primer birdie al recorrido en el hoyo 7. 

Muy cuesta arriba se ponía el torneo para Carlota Ciganda de cara a los segundos 9 hoyos, pero la navarra volvió a sacar su casta de campeona y al birdie del hoyo 12 le sumó un espectacular eagle en el hoyo 15 que supo a gloria. Al final, una tarjeta de 70 golpes para un total de 277 golpes la situó en una merecida séptima posición, a siete golpes de la ganadora. 

Azahara Muñoz, por su parte, se sacó la espina de los días anteriores al firmar su mejor tarjeta del torneo, 71 golpes, para concluir en el puesto 41.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Women´s,   British,   Open,   Hinako,   Shibuno,   Carlota,   Ciganda ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados