golfconfidencial
Lunes 18 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Revolución tecnológica en The Players

El PGA Tour sigue modernizándose y mejorando, buscando ofrecer a todos los aficionados al golf una experiencia distinta, revolucionaria, y por ello de cara al próximo The Players va a poner en marcha un sistema de 'live streaming' en el famoso hoyo 17 del TPC Sawgrass, la mítica isla

POR Redacción, 13:28 | 09 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Cobertura en directo, un 'live streaming' en toda regla en The Players de cara a la próxima edición. Eso es lo que va a ofrecer el PGA Tour a todos los aficionados el próximo año, en 2020, desde el jueves y hasta el domingo, para no perderse una sola de las acometidas de los participantes.

El TPS Sawgrass y más en concreto su Stadium Course será el que protagonice el banco de pruebas del circuito americano, pudiendo seguir todos los aficionados la retransmisión a través de la plataforma PGATour Live, algo nunca antes visto.

TPC Sawgrass hoyo 17

¿Cómo te sentirías pudiendo ver todo lo que ocurre en este famoso Par 3? Ahora podrás responder a la pregunta y comprobar quién o quiénes son los más acertados y a qué jugadores se les atraviesa y echan a perder su vuelta. 

Desde la organización estiman que se podrán ver un total de 32.000 golpes online, siendo la primera vez que el mundo del golf ofrece una visualización de estas características. Lo más parecido en este formato ocurrió durante el pasado Masters de Augusta, cuando la organización ofreció en directo la ronda completa de Tiger Woods en su cuarto día de competición.

No sabemos si terminará por extenderse a más torneos y hoyos pero lo que sí está claro es que es un importante paso adelante en pos de modernizar y hacer el golf más atractivo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados