golfconfidencial
Martes 22 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Beamonte Golf Academy: experiencias de golf en primera persona

El reconocido profesional y comentarista de golf Álvaro Beamonte  a través de la Álvaro Beamonte Golf Academy, ha puesto en marcha unas experiencias de golf diferentes, en las que enseñar a los amateurs de una manera muy personalizada y directa

POR Redacción, 11:36 | 07 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Álvaro Beamonte Golf Academy pone en marcha la colección de experiencias outdoor de 2020, una nueva forma de enseñar a los jugadores amateurs, estando con ellos, viendo en primera persona sus errores y progresos y desarrollando junto a cada uno de los alumnos la mejor técnica posible.

La academia se traslada a varios de los más destacados campos de golf de nuestro país (Rioja Alta, La Estancia, Golf Valdecañas, Real Club de Golf La Toja, Golf Alcaidesa y Real Club de Golf Novo Sancti Petri) para enseñar las diferentes opciones de golpe en cada situación.

Álvaro Beamonte Golf Academy 2020

Las experiencias ofrecerán al golfista un sistema de aprendizaje totalmente inmersivo, pudiendo entrar en contacto con el destino y conocer parte del patrimonio material e inmaterial de la zona, la gastronomía y los vinos, uniendo así el deporte con todas la oferta que incluya la zona.

Los grupos son reducidos: un máximo de ocho jugadores-alumnos en cada viaje, existiendo un número ilimitado en lo que a plazas de acompañante se refiere.

El primer destino tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo en La Rioja bajo el nombre "Golf en cinco sentidos", donde se jugará en el recorrido de Rioja Alta, un magnífico campo de golf, se visitará la bodega de Marqués de Riscal y los asistentes podrán probar la riquísima gastronomía riojana.

La siguiente experiencia será en Semana Santa en La Estancia (Novo Sancti Petri - Cádiz), bajo el nombre "Destino Chiclana".

Para más información e inscripciones, puedes llamar al 628 040 340 o escribir un email a info@alvarobeamontegolf.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados