golfconfidencial
Jueves 02 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Confesión intima de Paige Spiranac: juega sin ropa interior

Cualquier deportista sabe que la indumentaria influye en mayor o menor medida en su rendimiento y cada atleta tiene sus propios modos de vestirse para estar más cómodo en el momento de competir.

POR Redacción, 12:54 | 20 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- Sobre eso habló la famosa golfista Paige Spiranac, con gran número de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi 3 millones de admiradores.

La ex jugadora profesional de 27 años comentó que no usa ropa interior cuando juega al golf, deporte al que ha jugado profesionalmente entre 2015 y 2016.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior”, reveló en su podcadst ‘Playing A Round’.

Paige Spiranac

Spiranac, comentó hace poco que ha sido rechazada por diversas organizaciones benéficas que piensan que por usar un ‘escote pronunciado’ no da una buena imagen, hecho que dentro del golf, también le ha traído consecuencias.

Paige Spiranac confesó que a lo largo de los años ha sufrido múltiples rechazos por su forma de vestir y es que al ser fan de los escotes, algunas organizaciones no han aceptado su ayuda, siendo la última, donde iba a ayudar a niños sin recursos, una de las más dolorosas.

“Quería ayudar a los niños que no tienen nada porque yo crecí sin tener nada, pero su respuesta fue ‘nos encantaría, pero por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. No lo pude hacer por mi escote“, mencionó Spiranac.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Paige,   Spiranac,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados