golfconfidencial
Martes 22 de Junio del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Incendio en el Real Club de Golf de Pedreña

El Real Club de Golf de Pedreña sufrió este lunes por la noche un incendio que ya está controlado, según confirmó el Ayuntamiento de la localidad cántabra de Marina de Cudeyo.

POR Redacción, 10:11 | 16 de Febrero del 2021

GolfConfidencial.- Un aparatoso incendio en una zona de maleza y rastrojos en el Real Club de Golf de Pedreña, avivado por el fuerte viento sur, sin que finalmente haya habido que lamentar daños a viviendas o personas. Pedro Pérez Ferradas, alcalde de Marina de Cudeyo ha destacado la rápida intervención del los Bomberos de Santander, que han evitado que, el fuego se extendiera.

Real Club de Golf de Pedreña

La Policía Local de Marina de Cudeyo recibió el primer aviso poniéndose comunicación con el Servicio de Emergencias del 112 que movilizó a las 20.30 horas a los Bomberos de Santander. Pasadas las 22.30 horas, el incendio, estaba ya controlado aunque aún quedaban algunas llamas. Llamas que se pudieron ver desde numerosos puntos de la bahía.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Real,   Club,   Pedreña,   Santander,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados