golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Manga Club acoge de nuevo la Escuela de Clasificación del LET

La Manga Club se prepara para convertirse un año más en sede de la Escuela de Clasificación del circuito Ladies European Tour (LET), que se celebrará en los campos Norte y Sur del Real Golf del resort durante el próximo mes de diciembre.

POR Redacción, 13:30 | 16 de Noviembre del 2021

GolfConfidencial.- Las instalaciones del complejo albergarán tanto la primera fase clasificatoria, del 9 al 12 de diciembre, como la final, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de diciembre. Este torneo supone un paso decisivo en la trayectoria de las golfistas participantes, ya que aquellas que se clasifiquen abandorán la categoría amateur para dar el salto al tour profesional además de asegurarse su participación en el Ladies European Tour.

No es la primera vez que este torneo se disputa en el complejo de La Manga Club. El campeonato internacional ha celebrado cinco ediciones en el resort, y volverá a repetir escenario durante los próximos tres años, según el acuerdo alcanzado entre el circuito internacional y el complejo deportivo.

Escuela Clasificación LET

Todas las competidoras de la Escuela de Clasificación podrán alojarse y disfrutar de las instalaciones premium que ofrece el Hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, ubicado junto a los Campos Norte y Sur del Real Golf de La Manga Club. 

Este prestigioso circuito ha elegido a La Manga Club por la calidad de sus recorridos y las dimensiones de sus instalaciones, que hacen posible la celebración de este tipo de eventos deportivos. Además, es un referente a nivel europeo por su oferta deportiva dejando ver tres recorridos de alto nivel acompañados de alojamiento premium, restauración y ocio. 

El próximo lunes 13 de diciembre, La Manga Club ofrecerá la oportunidad de medirse con las jugadoras profesionales del Ladies European Tour que hayan pasado el primer corte, a todos aquellos amateurs que quieran poner en práctica sus conocimientos en una partida Pro-Am organizada por el complejo exclusivo.

Será una salida a tiro por el campo Norte, y la partida contará con 20 profesionales y 60 amateurs. Las inscripciones a este Pro-Am ya están abiertas. 

“Estamos muy orgullosos de poder seguir apoyando el golf internacional femenino y acompañar en este camino a las futuras golfistas con mayor talento del Ladies European Tour, sabiendo que La Manga Club estará siempre presente en su memoria como ya nos ha sucedido en anteriores ediciones, y con la seguridad de que los recorridos en perfecta forma pondrán a prueba sus habilidades para conseguir su objetivo”, expresa Pedro Sánchez, director de golf de La Manga Club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ladies,   European,   Tour,   La Manga,   Club,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados