golfconfidencial
Domingo 01 de Octubre del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ulzama Golf una fiesta por la Copa Javier Arana Premio Endesa

El Valle de Ulzama, fue testigo una vez más del cariño que los socios del Club de Golf de Ulzama le profesan a la Copa Javier Arana Premio Endesa, con una participación de más un centenar de jugadores.

POR Redacción, 10:49 | 23 de Mayo del 2023

GolfConfidencial.- 

A las 8:20 de la mañana la primera partida se acercó al tee de uno del recorrido navarro cumpliendo listos para competir por representar a su club y luchar por una victoria que se les ha resistido en los últimos años.

El Club de Golf de Ulzama representa a la perfección los cánones del diseño que Javier Arana imprimió a todos sus trabajos. Tan es así que, una vez acabadas las obras de limpieza en el terreno, Arana determinó las nueve calles y greens previstos inicialmente de una forma muy intuitiva, sin consultar ningún plano de la finca, como si estuviera recorriendo el campo de juego que ya tenía en su imaginación. 

Una imaginación de calles sinuosas entre robles centenarios donde la precisión desde la salida debe ser la primera preocupación del jugador. Los greenes amplios y ondulados suponen el desafío final tras un golpe de aproximación que no siempre nos permite tener la bola a la misma altura que los pies.

Al mismo tiempo se construyó el hermoso chalet que domina las 18 calles por estar situado en el punto más elevado de la facería. Fue diseñado por Fernando Redán y su socio Javier Guibert, siendo uno de los más atractivos de los clubs de golf españoles. 

Junto al chalet se preparó la carpa del tentempié, atendida por azafatas de Agio Global, donde encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola. A mediodía hubo quienes prefirieron una cerveza del grupo Mahou – San Miguel que junto al tradicional hot-dog, una elección siempre acertada. No faltaron en las bolsas de los jugadores las barritas Corny de Hero para mantener la energía en la segunda vuelta.

Tras los nueve segundo hoyos llegó el momento que todos esperan, el acto de entrega de premios. En los salones del club con la presencia de D. Manuel Urra, presidente de la Federación Navarra de golf junto a D. Eduardo Vizcaíno de Sas, promotor de la Copa Javier Arana, se fueron nombrando a los ganadores de las distintas categoría y premios. 

Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 2 – Clínicas Cres; Test Genético Lyposport – Juan Arias

Hoyo 6 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Victor de Anta

Hoyo 12 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – José Reyes

Hoyo 15 – Endesa; Bolsa de Palos Wilson – Marian Armendariz 

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte, la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Categoría Caballeros: Javier Lázaro Sánchez 42 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Joaquín Eugui Martínez de Azagra 39 Pts.

Categoría Única Damas: Susana Beñaran Arocena 37 Pts.

Ganadores Copa Javier Arana - Ulzama

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilson y Gafas Addictive.

El próximo torneo tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de junio en el Club de Campo Villa de Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Javier,   Arana,   Endesa,   Ulzama,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2023 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados