29 de marzo de 2024

Doscientos jugadores dan color en el Club de Campo Villa de Madrid

Doscientos jugadores dan color en el Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid volvió a vestirse de lujo para recibir el Circuito de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com.

Doscientos jugadores no quisieron perderse el acontecimiento y llenaron las instalaciones del Club desde primera hora de la mañana para el primer tiro de la jornada.

Antes recogieron su regalo de bienvenido como es ya habitual en el punto de recepción que Agio Global prepara con todo cariño en cada torneo.

El recorrido negro del club madrileño fue el elegido para la ocasión. El diseño de Javier Arana, uno de los más prestigiosos del panorama nacional, se basta y sobra para poner en dificultades a los jugadores que se enfrentan al mismo desde el tee del uno.

Por ello, a mitad de recorrido, que mejor que recuperar fuerzas con el pic-nic que Campofrío ofrece en cada torneo, y que refuerza su sabor con las salsas que el Ybarra pone a disposición de los jugadores.

Tras cuatro horas de juego, se prepararon los participantes del segundo tiro del día que tuvo lugar a las 13.30 horas. Las condiciones muy parecidas a la mañana mantuvieron el suspense de los resultados hasta la entrega de premios.

Tras la finalización del juego, un gran número de participantes se quedaron a la entrega de premios que tuvo lugar en la cafetería del club.

En primera categoría se impuso con 42 puntos Francisco Cecilia Aguado. En segunda con 45 puntos, y una bajada de hándicap de siete puntos se llevo la victoria Isabel González Fernández-Chacón.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood y el Centro Nacional de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído