25 de abril de 2024

El blanco invadió el Club de Campo de Córdoba

El blanco invadió el Club de Campo de Córdoba

El pasado domingo el Club de Campo de Córdoba acogió una nueva prueba del Circuito de Golf Solidario de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com.

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en un bello recorrido, enclavado en la sierra cordobesa, que serpentea entre árboles centenarios, arroyos, vaguadas y montes que exigen el mejor de los desempeños de los jugadores que se enfrentan al mismo.

A las 9.30 dio comienzo el juego, a los jugadores situados en cada uno de sus respectivos tee, le esperaba una sorpresa. Cada uno de los marcadores de salida que habitualmente vienen marcados con los colores de la categoría correspondiente se habían sustituido por la foto del jugador con su número de camiseta. En el primer hoyo la foto de Iker Casillas daba la salida a los participantes, de ahí hasta el hoyo 18 encontramos al resto de los jugadores de la plantilla. Destacaban, como no, el hoyo 7 con Cristiano Ronaldo, el hoyo 9 con Karim Benzema y el hoyo 11 con Gareth Bale.

Los jugadores disfrutaron de un excelente día de golf, con una temperatura muy agradable y un campo presentado en excelentes condiciones.

Tras finalizar el juego tuvo lugar el acto de entrega de premios en el salón social del club. En segunda categoría con 40 punto se impuso Galo Cano Cano, en tanto que en primera categoría con 41 puntos la ganadora fue Lourdes Acasuso García. Ambos están clasificados para la Final Solidaria que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Centro Nacional de Golf con la posterior Gala de entrega de premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El fin de fiesta tuvo lugar con el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood, Centro Nacional de Golf y La Estancia Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído