29 de marzo de 2024

La Estancia Golf, sabor blanco en Chiclana

La Estancia Golf, sabor blanco en Chiclana

La Estancia Golf en Sancti Petri fue el escenario de la quinta parada del Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos.

En unas condiciones perfectas, con una agradable temperatura primaveral y con escaso viento el campo de Chiclana recibió a los participante para disfrutar de una jornada de golf inolvidable.

En Chiclana de la Frontera a 2,7 kilómetros de la playa de La Barrosa, a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, se encuentra, La Estancia, que se extiende sobre una finca de 82 hectáreas.

El recorrido, que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso que, ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos, dominantes del este, y menos habituales del oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos que, conforman una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

La Estancia Golf es un campo donde los jugadores de todos los hándicaps pueden disfrutar. Presenta diferentes desafíos para cada nivel de juego siendo muy agradable de caminar.

Una de las principales características de La Estancia Golf son sus grandes greens. De dibujo ondulado, permiten muchas posiciones de bandera dando la sensación de tomar un recorrido diferente en cada ocasión.

En estas condiciones los jugadores participantes solo debe ocuparse de sacar el mejor de sus talentos. Del resto se ocupa la organización, proporcionando en el hoyo 9 el tentempié necesario para afrontar la segunda parte del recorrido, con un refresco donde la cerveza Reserva 1925 de Alhambra es la estrella.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar la entrega de premios, precedida de un almuerzo cortesía del club.

En esta ocasión los ganadores de los premios especiales en los pares tres fueron:

Hoyo 6 – Campofrío – Mitchell Jon Shutes

Hoyo 8 – Ybarra – Arthur Gray Smith

Hoyo16 – Barceló Premium – Jesús Ceballos

Tras la entrega de los premios especiales llegó el momento de los ganadores absolutos de la prueba

En segunda categoría con 44 puntos se llevó el triunfo Cristóbal Caballero Muñoz

En primera categoría con 36 puntos la victoria fue a manos de Teodosio Iglesias Liñan

Ambos están clasificados para la Final Solidaria que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

Galería de Fotos – La Estancia Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído