20 de abril de 2024

El viento, protagonista en La Caminera

El viento, protagonista en La Caminera

El pasado domingo La Caminera Golf fue la sede del Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos.

Cerca de medio centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido manchego en un día donde el viento fue protagonista.

Fundado en 2011, y situado en la llanura manchega, su recorrido de 18 hoyos (único en la provincia de Ciudad Real) par 70, de calles rústicas y estrechas; tees, antegreens y greens completamente verdes, discurre por un espacio natural inigualable, con una adaptación al entorno que lo rodea muy conseguida.

En La Caminera Golf formará parte integrante de la naturaleza, escuchando la berrea de los ciervos en septiembre, o jugando junto a la Perdiz Roja.

Influenciado por los vientos de solano, su diseño ha sido definido sobre un terreno casi sin modificar, en el que se ha respetado todo su relieve y donde, además de olivos y chaparros imponentes en todos los hoyos, también habrá que jugar con los tres lagos que forman parte del divertido y más que exigente recorrido.

En estas condiciones los participantes ofrecieron el mejor de sus repertorios para conseguir el acceso a la Final Solidaria tras los 18 hoyos de rigor. Antes pudieron disfrutar de un tentempié ofrecido por Campofrío y Cervezas Alhambra con su Reserva 1925.

Antes del tradicional sorteo de regalos tuvo lugar la entrega de premios por parte del Gerente de La Caminera Golf, Miguel Ángel Vázquez.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron:

En segunda categoría con 43 puntos se llevó el triunfo Antonio Camacho Calvillo

En primera categoría con 35 puntos la victoria fue a manos de Santos Vázquez Alarcón.

Ambos están clasificados para la Final Solidaria que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

Galería de Fotos – La Caminera Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído