25 de abril de 2024

Celebrando la Undécima en Río Real

Celebrando la Undécima en Río Real

El Circuito de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos llegó hasta Río Real donde se revivió el triunfo del Real Madrid en Milán, un hecho que estuvo en boca de todos los participantes.

El recorrido diseñado por Javier Arana, uno de los más representativos de la Costa del Sol, se presentó en perfectas condiciones. En sus calles y greenes todos los participantes pudieron sentirse como los profesionales de este deporte.

Antes en la recepción del torneo fueron obsequiados con un detalle de bienvenida, cortesía de los patrocinadores del circuito.

Río Real está enclavado en el lugar mas privilegiado de Marbella, a 5 minutos del centro de la ciudad, inaugurado en 1965, discurre junto al río Río Real del cual deriva su nombre, sirviendo este como parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de más de 6.000 mts de longitud, considerado, como uno de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza, potenciado por una gran masa arbórea de  diversas especies de: pinos, palmeras, casuarinas, olivos, cipreses etc. que lo convierten en el paraje ideal para la práctica del golf, tanto a pie como en coches de golf, donde se puede jugar por su clima mediterráneo privilegiado durante todo el año. Con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares desde sus hoyos más elevados, apto para todo tipo de jugadores, y con la particularidad que lo hace aún más atractivo, al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen su recorrido.

En esta situación los jugadores solamente tuvieron que poner su talento para disfrutar de una gran jornada de golf.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar la entrega de premios que comenzó con los golpes más cercanos a bandera.

 

Hoyo 3 – Premio VARMA (Ron Barceló Imperial) D. Javier Piñeiro

Hoyo 12 –  Premio Ybarra (Lote Ybarra) D. Gabriel Domínguez

Hoyo 14 –  Premio Campofrío (Jamón Navidul) Dña. Antonia Silva

 

En primera categoría Petri Laitinen se llevó la victoria con 34 puntos, en tanto que en segunda el trofeo fue para Antonia Silva con 38 puntos.

La jornada se cerró con el tradicional sorteo de regalos.

Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído