24 de abril de 2024

Villaitana, toque Nicklaus en el Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos

Villaitana, toque Nicklaus en el Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos

En Benidorm nos encontramos con el Club de Golf Villaitana, un gran recorrido que este fin de semana acogerá una de las últimas paradas del Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos.

Ubicado en la costa de Levante y con dos campos en su recorrido, Villaitana Golf vibrará el próximo fin de semana, el 23 de julio, con una nueva parada del Circuito SOlidario Fundación Real Madrid – Turismo de Marruecos.

Con greenes muy perfilados y cuidados, del gusto de su mítico diseñador, Jack Nicklaus, consta de dos recorridos, el Campo de Golf de Levante (par 72) es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud, con vistas al mar y a la montaña.

Por otro lado, el Campo de Golf de Poniente (par 62), de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo y está diseñado por diferentes pares 3 y pares 4, este es un recorrido de menor duración aunque a buen seguro, disfrutará de una mayor emoción. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de hándicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de hándicap medio y alto.

cartel villaitana

Por todo ello, es este un recorrido que pondrá a prueba a los más avezados, que disputarán esta prueba bajo la modalidad Stableford Individual ya sea en primera categoría (0-13) o segunda (13,1 a 26,4), con trofeos y premios en ambas categorías, welcome pack y un picnic degustación a mitad de recorrido, así como premios en los Pares 3.

Para los interesados en inscribirse, peuden acudir al propio club o llamar al 912 76 47 47.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Villaitana, toque Nicklaus en el Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos»

  1. Hola. He jugado esta mañana y he ganado en categoría 2ª. Llegué un poco justo de tiempo y no pude rellenar la ficha de inscripción. Un señor muy amable (Sr. Vizcaino creo) anotó mis datos en su móvil, pero por si acaso, contacten conmigo para poder » disfrutar» del resto de premios. El campeonato ha estado muy bien, pero quizás, julio y agosto no son los mejores meses para la masa social golfista de la zona. Sí hay mucho turista pero aquí mucha gente tiene trabajos/ negocios enfocados al turismo y ahora esta «out». De cualquier modo, gracias por hacer parada con una entidad como Real Madrid en nuestro campo y nuestra zona. Un saludo Jesús. Teléfono 637456248.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído