25 de abril de 2024

El blanco brilló más que nunca en Meliá Villaitana Golf

El blanco brilló más que nunca en Meliá Villaitana Golf

El pasado fin de semana, el Circuito Solidario Fundación Real Madrid, con el patrocinio de Turismo de Marruecos, llegó hasta el Meliá Villaitana Golf

Los inscritos disfrutaron de una jornada de golf especial que comenzó con la recogida del detalle de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito.

Tras ello, puntual a las 8:30 de la mañana, sonó el disparo que daba comienzo al torneo.

Villaitana Golf se encuentra en una situación turística privilegiada en la costa de Levante, consta de dos campos diseñados por Nicklaus Design. El entorno que le rodea, ha sido dotado de un especial microclima, que permite el disfrute de una naturaleza que se ha combinado con el deporte del Golf.

La variedad de césped que conforman ambos recorridos a través de sus tees, calles (fairways) y rough, es la variedad de bermuda princess (Cynodon Dactilon), la cual ofrece todas las garantías para una perfecta jugabilidad a todos los niveles.

Sus greens están perfilados por agrostis estolonífera (variedad providence), lo que les confiere una calidad excelente para el juego de máximo nivel, y con un comportamiento espectacular.

El torneo se desarrolló en el campo de Levante, un par 72 de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud, por lo que disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

El campo “Championship”, o Levante cuenta con 5 marcaciones de salidas distintas por hoyo. Este recorrido se salpica con 106 bunkers, ubicados de manera idónea como todos los diseños Nicklaus; además, tres grandes lagos completan y decoran el campo.

En estas condiciones los jugadores ofrecieron lo mejor de sí mismos para conseguir la victoria y asegurarse un puesto en la Final Solidaria.

Tras los dieciocho hoyos de competición tuvo lugar la entrega de premios conducida por Ángel Duran, director del club de golf.

Destacar el premio con una estancia de dos noche para dos personas con ronda golf incluida en el Hyatt Place de Taghazout Bay, que fue a manos de Thomas Marthin Gils, que fue quien más se acercó a la bandera.

En cuanto a la segunda categoría el vencedor fue Jesús Alcoi Pons con 40 puntos. En primera categoría fueron necesarios los mismos 40 puntos para proclamar vencedor a Alfonso Espadas Belda. Ambos están clasificados para la Final Solidaria.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

Galería de Fotos – Villaitana Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído