28 de marzo de 2024

Talavera de la Reina un éxito blanco

Talavera de la Reina un éxito blanco

El pasado domingo, Palomarejos Golf, recibió la tercera prueba del Circuito Solidario Fundación Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos.

A pesar de un cielo cubierto y una ambiente algo desapacible, cerca de un centenar de jugadores de dieron cita en el recorrido talaverano, presentado como es habitual en perfectas condiciones.

Antes de dirigirse a los puntos de salida y esperar el tradicional cohete, los participantes recogieron un detalle de bienvenida cortesía de los patrocinadores y colaboradores del circuito.

Los ingresos de este circuito se destinarán a desarrollar el programa de escuelas sociodeportivas infantiles de baloncesto en silla de ruedas que promueve la Fundación Real Madrid, favoreciendo así el desarrollo personal de los niños y fomentando su integración.

La organización estableció tres premios de bola más cercana a bandera:

Hoyo 2 – Premio Ybarra – José Portillo

Hoyo 4 – Premio Barceló Imperial – Silvina López

Hoyo 13 – Premio Campofrío – Jesús Cervigón

Los jugadores compitieron en dos categorías, la primera con hándicap hasta 13,0 y la segunda desde 13,1 en adelante.

En la Primera Categoría, el ganador fue Jesús Cervigón con 42 puntos seguido de Guillermo Fraile con 36 empatado a puntos con el talaverano Juan Crespo Oliva, quien ocupó la tercera plaza.

En la Segunda Categoría, el primer puesto sería para Jesús Hernández Mateos con 43 puntos seguido por Juan Mejías Cardeña y Pilar Vaquero Sáez, ambos con 39.

Los ganadores de cada categoría están invitados a jugar la Final Nacional y la posterior entrega de premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

Galería de Fotos – Palomarejos Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído