golfconfidencial
Miércoles 20 de Marzo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turismo de Marruecos - Dos Continentes, arranca en La Zapateira

El pasado sábado el Real Club de Golf de La Coruña alzó el telón de un nuevo circuito de golf amateur, Dos Continentes Golf Tour, con el patrocinio de Turismo de Marruecos.

POR Redacción, 11:06 | 20 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en La Zapateira para el estreno de un nuevo circuito de golf. Un circuito que tiene lugar entre dos continentes. Europa y África. Ocho torneos en suelo español tendrán su replica en Marruecos. De ambos lados de Atlántico saldrán dos equipos que se enfrentarán en el mes de noviembre en una competición entre Sotogrande y Tánger para dirimir el ganador de los Dos Continentes.

Con una temperatura de 30 grados, algo no habitual por tierras coruñesas, desde primera hora de la mañana fueron saliendo por el primer tee todos los participantes dispuestos a conseguir su plaza para el enfrentamiento final.

El recorrido de La Zapateira diseñado por Mackenzie Ross se muestra desde el primer hasta el último hoyo como un trazado exigente que, a través de los años, muestra el aroma de un diseño tradicional donde sus calles, flanqueadas por árboles autóctonos destacando los robles y eucaliptos, definen la forma de jugar.

Como es tradicional todos los participantes recibieron un detalle de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito. A mitad de recorrido recuperaron fuerza con el tentempié preparado por la organización donde las bebidas frías fueron lo más demandado por los jugadores.

Tras los dieciocho hoyos de juego tuvo lugar la entrega de premios en el salón de actos del club, conducida por Florencio J. Martin, Director del Club.

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros (Hasta 13 de hándicap)

Luis López Malo                                              41 Pts.

Gerardo Mosquera Quintans               36 Pts.

 

Segunda Categoría Caballeros (13,1 a 36 Hándicap)

Mariano Fernández-Castaño                  35 Pts.

Manuel Pombo Liria                35 Pts.

 

Categoría Única Damas

Carmen Ulloa Ayora                    33 Pts.

Isabel Puga González                   33 Pts.

 

El Circuito de los Dos Continentes cuenta con el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos y la colaboración especial de Hyundai, y colaboraciones de Campofrio, Cafés Guilis, NH Hoteles, Ybarra, Redyser, Solan de Cabras, Zumosol, Hero y Agio Global

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Turismo,   Marruecos,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados