golfconfidencial
Miércoles 20 de Marzo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sotogrande y Rabat unen dos continentes en un gran torneo de golf

Tras ocho torneos en la península y otros tantos en el reino alauita llegó el momento de la fiesta final. Siete jugadores de cada uno de los lados del estrecho se reunión para el acto final del Circuito Turismo de Marruecos – Dos Continentes.

POR Redacción, 11:42 | 12 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- La fiesta comenzó con un cóctel de bienvenida, en el Hotel Almenara, donde se comenzaron a conocer los ganadores, intercambiando experiencias de golf en sus respectivos países. 

Al día siguiente primera jornada de competición en el Club San Roque, su nuevo recorrido acogió a los participantes que pudieron comprobar las razones de European Tour para elegir este trazado como sede del Open de España. 

Un día de golf que aportó los primeros resultados en la competición entre equipos y a nivel individual. 

La segunda jornada recibió a los participantes en la joya del San Roque Club el Old Course un joya diseñada por Dave Thomas y cuyos bunkers fueron rediseñados por Seve Ballesteros. Un jornada de juego que poco podrán olvidar. 

Después de un día intenso, el grupo se trasladó a Rabat donde habría de continuar la competición.

Tras cruzar el estecho, llegó el momento de desifrutar de una agradable estancia en Rabat. De ello se encargo el Hotel Amphitrite Palace Beach Resort, es un destino excepcional está a medio camino entre la ciudad imperial de Rabat y  Casablanca. Este hotel de 5 estrellas se encuentra entre los más conocidos del Reino de Marruecos con vistas a una de las 25 playas marroquíes clasificadas como "Bandera Azul" en el Océano Atlántico.

 

Royal Golf Mohammedia, un links azotado por los vientos del océano atlántico, sería el siguiente desafío que habrían de gestionar los jugadores de ambos equipos. Calles anchas y greenes amplios y rápidos fueron del agrado de los participantes que compartieron charla y experiencia al finalizar el juego. 

La ultima jornada de juego iba a decidir el resultado de la competición. Los puntos tanto por equipo como en la competición individual iban muy ajustado teniendo que poner máxima atención en la ultima jornada de juego. 

Bouznika Bay Golf Club, supondría el último desafío de la competición. Un recorrido de nueve hoyos de un diseño exigente que puso a prueba la destreza de todos los jugadores. Dos vueltas para definir los ganadores de cada uno de las categorías. 

En damas Luisa Sagastibelza fue la más regular llevándose el trofeo y una agradable experiencia.

En caballeros sería Eduardo Vizcaíno quien fue el más regular en los cuatro días de competición.

 

En cuanto a la representación marroquí en Damas fue Najat Lecheheb quien trieunfó en el torneo.

En caballeros Abdelali Channane no dio opción, desarrollando un golf de gran nivel en toda la competición.

 

La prueba por equipos, por un diferencial de cuatro puntos, se fue a manos del conjunto marroquí quien celebró la victoria con algarabía, pero sobre todo celebraron la unión de dos continentes a través del juego del golf. 

Este experiencia no habría sido posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, la colaboración especial de Hyundai, y colaboraciones de Campofrio, Cafés Guilis, NH Hoteles, Ybarra, Redyser, Solan de Cabras, Zumosol, Hero y Agio Global

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Turismo,   Marruecos,   Sotogrande,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados