29 de marzo de 2024

ASR Golf un paso más hacia la República Dominicana

ASR Golf un paso más hacia la República Dominicana

El buen tiempo acompañó este fin de semana a los participantes de la séptima jornada del Circuito de Golf Fundación Real Madrid – Halconviajes.com celebrado en el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael en Segovia.

Más 130 personas se inscribieron en este evento, cuyos beneficios se destinarán al programa de las escuelas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid. En ellos, niños y niñas tutelados bajo administraciones autonómicas, reciben una educación basada en los valores positivos del deporte.

El recorrido segoviano presentado en excelentes condiciones permitió a los jugadores desarrollar su mejor juego. Antes de la salida, los jugadores fueron obsequiados con un regalo de bienvenida cortesía de la Fundación del Real Madrid y Halconviajes.com junto a los patrocinadores y colaboradores del circuito entre los que destaca el Café Guilis.

Tras los primeros nueve hoyos, es el momento de reponer fuerzas. Nada mejor que un Hot-Dog de Oscar Mayer servido por Campofrío, tras el tentempié de nuevo a enfrentarse con los segundos nueves hoyos.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar el acto de entrega de premios conducido por Manuel Picardo, Director de Golf de los Ángeles de San Rafael.

En primera categoría se impuso con 40 puntos Ubaldo González Vicente, en tanto que en segunda categoría fueron necesarios los 38 puntos de Guillermo Pardo Martínez para llevarse la victoria. Ambos estarán en la Gran Final del Circuito dentro del Torneo Solidario de la Fundación del Real Madrid el 10 de junio en el Centro Nacional de Golf.

Tras los premios, el tradicional sorteo de regalos, donde se repartió productos de los colaboradores del circuito. Lotes de Campofrío, productos típicos de Segovia prendas Bearwood y tres lotes de Vinos Balarus de Bodegas Ílice, de reciente inclusión como colaborador.

Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia, Vinos Balarus y Bearwood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído