29 de marzo de 2024

Ni el viento pudo con la inauguración en Doñana Golf

Ni el viento pudo con la inauguración en Doñana Golf

La Fundación Real Madrid celebró la primera jornada del Circuito de Golf Fundación Real Madrid – Halconviajes.com

Un centenar de participantes acudieron a este circuito solidario celebrado el fin de semana pasado en Doñana Golf, Huelva, organizado por GolfConfidencial.com

A pesar de las inclemencias meteorológicas, ningún aficionado quiso perderse esta primera prueba del circuito solidario.

Los participantes recibieron un welcome pack de la Fundación Real Madrid y durante la clausura se repartieron diversos regalos cedidos por los patrocinadores del circuito: Campofrío, NH Hotels, Alentis, Centro Nacional de Golf, Cafés Guilis y Gold 999.9.

Los ganadores de la primera y segunda categoría del circuito se clasificaron para jugar el Torneo Solidario de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com que tendrá lugar el 10 de junio en el Centro Nacional de Golf.

En primera categoría con 35 puntos se clasificó Sergio León Losquiño. En segunda categoría el vencedor fue José Manuel Luque González con 38 puntos, aunque quien acudirá a la Final será Rafael Rivas Serrano al ser el ganador menor de edad, tal como se estipula en el reglamento del circuito.

La entrega de premios estuvo amenizada por la degustación de un Gin Tonic servido por Golf 999.9. Antes en el hoyo nueve pudieron recuperar fuerza con un Hot-Dog servido por Oscar Mayer.

El próximo fin de semana, 8 de marzo, tendrá lugar el segundo torneo del circuito en La Faisanera Golf de Segovia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído