golfconfidencial
Martes 13 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa Javier Arana llega hasta Girona

Gran campo el que acogerá este próximo domingo día 27 de marzo la Copa Javier Arana. En concreto, el circuito se trasladará hasta Girona, al Real Club de Golf Cerdaña.

POR Redacción, 10:52 | 22 de Marzo del 2016
La Copa Javier Arana llega hasta Girona

GolfConfidencial.- Recorrido situado en el mismo corazón del valle de la Cerdaña, del que toma su nombre, el Real Club de Golf Cerdaña propondrá a los participantes un recorrido bello a la par que exigente, con diversos desniveles y donde los jugadores de hierros cortos se sentirán muy a gusto debido a la precisión que se exige.

Cuatro recorridos (verde, rosa, blanco y rojo) para todo tipo de jugadores que desde el año 1929, cuando fue inaugurado por S.M. el Rey Alfonso XIII lo inuguró oficialmente.

En sus inicios, el campo fue de carácter privado y contaba únicamente con nueve hoyos cortos, que posteriormente se ampliaron.

Ahora, acoge una competición que en su estreno dejó un enorme sabor de boca en los aficionados y que, para su segunda parada, proemte repetir éxito.

Recordar que, los seis mejores clasificados, lograrán un billete para la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 9 de julio en Madrid, en el RACE, donde podrán defender a su club ante el resto de participantes.

Los interesados podéis apuntaros en el propio club o informaros llamando al 972 14 14 08 / 972 14 10 40.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados