28 de marzo de 2024

La lluvia no puede con la pasión por Arana en el RACE

La lluvia no puede con la pasión por Arana en el RACE

El pasado domingo la Copa Infiniti Javier Arana llegó al Club de Golf del RACE en una jornada marcada por la lluvia.

Medio centenar de valientes desafiaron a la lluvia, al viento y a las duras condiciones de un campo que a pesar del agua recogida presento un aspecto envidiable.

No se podía esperar menos de uno de los grandes diseños de Javier Arana. Inaugurado en 1967, el Complejo Deportivo del RACE, situado a las afueras de Madrid en un entorno único, está compuesto por varias instalaciones en las que practicar deporte o disfrutar del ocio en familia. 

Los dieciocho hoyos del club, diseñados por Arana, muestran todo el talento del genial diseñador vasco. Calles onduladas, donde colocar la bola en el lugar preciso es tan importante como la distancia. Con los años la arboleda que rodea las calles, ha cobrado una vital importancia. Cualquier golpe desviado entre los árboles dificultará terminar el hoyo en los golpes exigidos.

Los cuatro pares tres del campo, cada uno de un estilo diferente, agudizan el talento del jugador para dejar la bola cerca de la bandera. Nada distinto del resto del hoyos del recorrido madrileño que desafían a los jugadores de cualquier hándicap.

En las duras condiciones que presentaba la prueba, superar el reto y convertirse en uno de los clasificados para la Final que, tendrá lugar en este recorrido del RACE, se convirtió en un pesadilla para los jugadores.

No obstante todos pusieron el mejor de sus talentos para componer el equipo del club y defender sus colores el próximo nueve de julio.

Los premios especiales de bola más cercana en los pares tres fueron:

 

Hoyo 3 – Infiniti – Jaime Pascual, quien disfrutará un fin de semana del nuevo Infiniti Q30 un modelo muy ligado al mundo del golf.

Hoyo 9 – Lester – Pelayo Hernández, se llevó a casa un talón de 200 € que podrá canjear por productos de la marca Lester, un vestuario acorde con un gran torneo.

Hoyo 13 – Bodegas Varma – José María Paternina, podrá disfrutar de un Magnum de Conde de San Cristóbal un tinto, Ribera de Duero, ideal para cualquier momento.

Hoyo 4 – Loewe – Ramón Piñeira, por cortesía del patrocinador se llevó una fragancia “7 Loewe Anónimo”.

Tras una larga jornada de golf tuvo lugar la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos en los salones de la casa club con la presencia del Director del del área de golf del RACE Nacho Vidosa

3ª Categoría (Hcp. 16,1 a 36)

Damas: Belén Zarranz Herrera, 31 puntos

Caballeros: Ramón De Salas Cansado , 45 puntos

2ª Categoría (Hcp. 8,1 a 16,0)

Damas: Alba Lasa Villalba, 30 puntos

Caballeros: Pelayo Hernández Palicio, 34 puntos

 1ª CATEGORIA HANDICAP (Hcp. 8,0)

Damas: Desierto

Caballeros: José María Martín-Mendiluce, 33 puntos

Todos ellos formarán parte del equipo que representará el Club en la Copa Infiniti Javier Arana.

La Copa Infiniti Javier Arana, no seria posible sin el patrocinio de INFINITI junto a la colaboración especial de Lester, Varma, NH Hoteles y la colaboración de Campofrío, Cafés Guilis, Redyser, Ybarra, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925 y Rol Digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído