28 de marzo de 2024

Golf de calidad en Ulzama

Golf de calidad en Ulzama

El pasado fin de semana el recorrido navarro de Ulzama recibió la tercera prueba de la Copa Javier Arana. Más de cien participantes compitiendo por un puesto en la final de septiembre.

El Club de Golf de Ulzama que, en la pasada edición fue segundo en la competición final, vistió sus mejores galas para recibir una nueva etapa de la CopaJavier Arana. El día amaneció fresco en el Valle de Ulzama, una temperatura ideal para la práctica del golf. Desde primera hora de la mañana los jugadores pasaron por el punto de acreditación que gracias a Agio Global recibe y entrega los detalles de bienvenida a cuantos van a competir en el torneo.

El recorrido de Ulzama concebido por el genial diseñador vasco de forma muy intuitivo, dibuja sus calles entre robles centenarios que marcan la forma de encarar el juego. Como todos los recorridos de Arana, poner la bola en el lugar correcto de la calle es el primer paso para lograr un buen resultado. Los greenes amplios reciben el segundo golpe con generosidad y debe ser el jugador quien interprete correctamente el movimiento de los mismos para conseguir embocar la bola por la línea correcta.

Esta estrategia fue la seguida por los socios del club con la mente puesta en el equipo que defenderá los colores de Ulzama el nueve de septiembre en el RACE de Madrid. Para que las fuerza no les flaquearan la organización dispuso de un tentempié a mitad de recorrido gracias a colaboradores como Campofrio, Grupo Varma, Solan de Cabras y Hero.

Tras los dieciocho hoyos tuvo lugar el acto de entrega de premios en los salones del club.

Los clasificados para el equipo son:

José Antonio Aquerreta Ferraz

Carlos García López

Jesús Abrego Alcalde

Carlos Oderiz San Martin

Magdalena Iturbe Bernaola

María Jesús Roldan Villar

 

Tras la entrega de premios tuvo lugar el sorteo de regalos y una barra de Gin-Tonic de Hendrick’s muy agradecida por los asistentes.

La próxima prueba tendrá lugar el el Club de Campo Villa de Madrid el sábado  el 1 de julio de donde saldrá un nuevo equipo para conquistar la segunda edición de la Copa Infiniti Javier Arana.

La Copa Javier Arana, es posible gracias al patrocinio de Infiniti, la colaboración especial de Lester, Loewe, Varma y NH Hoteles y la colaboración de Campofrio, Hero, Cafés Guilis, Ybarra, Redyser, Rol Digital y Solan de Cabras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído