28 de marzo de 2024

El Club de Campo rindió homenaje a Javier Arana

El Club de Campo rindió homenaje a Javier Arana

El pasado sábado el Club de Campo Villa de Madrid vivió una nueva parada de la Copa Infiniti Javier Arana. Mas de doscientos jugadores compitieron por un puesto en el equipo para defender el triunfo obtenido en la primera edición.

Había ganas en el Club de Campo Villa de Madrid de formar parte del equipo para defender la Copa Infiniti Javier Arana. El buen gusto dejado en la edición anterior animó a muchos abonado del club a inscribirse en esta nueva edición. El resultado, mas de doscientos inscritos que fueron repartido por dos “tees” en dos turnos para dar cabida a todos.

Antes fueron recibidos en punto de inscripción que Agio Global prepara con mimo en cada uno de los torneos. Recogieron el detalle de bienvenida y con la brisa fresca de la mañana salieron destino a sus puntos de salida.

El recorrido negro del Club de Campo, inaugurado en 1956, es una de las mejores obras de Arana. Sede de multitud de eventos de alto nivel, entre los que se encuentran en varias ocasiones el Open de España. El trazado es exigente desde el primer golpe, manteniendo la filosofía de todos los diseños que llevan la firma de Javier Arana. La bola en la parte correcta de la calle desde la salida es fundamental, así como elegir bien la plataforma del green desde donde atacar la bandera. Los árboles tan presentes en todos los diseños dificultan de manera importante cualquier error que el jugador pudiera cometer.

Así con la concentración necesaria los jugadores pusieron en sus golpes todos sus conocimientos del swing de gol para alcanzar la mejor de las puntuaciones.

Antes en cada uno de los pares tres hubieron de poner su talento para alcanzar a los premios especiales que los patrocinadores ceden en cada torneo.

Hoyo 3 – Grupo Varma – Eduardo González Iglesias

Hoyo 9 – Lester – Desierto. Se llevó a sorteo

Hoyo 11 – Cervezas La Penúltima – Juan Navarro

Hoyo 17 – Grupo Ybarra – Isabel Alonso

Tras lo dieciocho hoyos tuvo lugar la entrega de premios en en los aledaños del hoyo 18.

En primera categoría con 44 puntos se clasificó en segunda posición Francisco Javier Gutiérrez Bucero. Con los mismo puntos pero mejor hándicap se llevó la victoria Jaime Cascante Santos.

En segunda categoría con 40 puntos José Ignacio González Blanco fue segundo. En primera posición con 47 puntos y, una bajada de hándicap de 17 puntos, quedó Jaime González Lara.

En la categoría de Damas con 38 puntos Antoinette Howlett McQuinn clasificó en segunda posición, en tanto que la victoria fue a manos de Begoña Soriano Ortiz-Echague con 44 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído