golfconfidencial
Martes 13 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Saler vibró con la Copa Javier Arana

El pasado domingo El Parador El Saler Golf recibió la Copa Infiniti Javier Arana con una participación de un centenar de jugadores.

POR Redacción, 11:52 | 25 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- Aunque la mañana amaneció con nubes que amenazaban lluvia, nadie quiso perderse la oportunidad de forma parte del equipo de El Saler para la próxima final de la Copa Javier Arana.

Desde las ocho y media dela mañana, desde el primer “tee”, fueron saliendo los participantes que antes, como es tradicional, recogieron su detalle de bienvenida en el punto que Agio Global prepara con mimo para los participantes. Destacó el detalle de Loewe promocionando su perfume Loewe 001 tanto para hombre como para mujer.

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada como uno de los mejores recorridos de golf del mundo. Construido en 1968 por Javier Arana, el gran arquitecto del golf español y reconocido internacionalmente, está ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo.

Su diseño tuvo en cuenta su integración en el paisaje protegido (como sus famosas "uñas de gato") y su recorrido presenta zonas diferenciadas, desde los links playeros, similares a los famosos de los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo. Su recorrido total es de 6.042 m, repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes.

Decir que el campo de golf del Parador de El Saler (Valencia) está considerado entre los 60 mejores recorridos del mundo y los 3 de Europa, lo permite el testimonio tanto de jugadores profesionales y aficionados, como de instituciones y prensa especializada.

En estas condiciones se puede compatibilizar el desarrollo del mejor juego posible y el disfrute de uno de los mejores recorridos del mundo. Todo ello sin dejar de recuperar fuerzas a mitad de recorrido con el tentempié ofrecido por Campofrio, los vinos de Varma entre los que destacan el Rioja Marqués de Vargas y el Albariño Pazo de San Mauro. Sin olvidar el Champagne Ayala, brindando por una divertida partida de golf.

Tras los dieciocho hoyos de juego tuvo lugar la entrega de premios conducida por Alejandro Muñoz, presidente del Comité de Competición, junto a Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana. Antes de conocer a los ganadores se entregaron los premios a la bola más cercana.

HOYO 4 – YBARRA – Patricio González Cánovas

HOYO 9 – CERVEZA LA PENÚLTIMA – Sergio Perelló Aparicio

HOYO 12 – GRUPO VARMA – Rosa Roig Escutia

HOYO 17 – LESTER – Ángel Ballesteros Lorenzo

Tras recoger sus regalos se procedió a la entrega de premios de los ganadores de las distintas categorías.

En categoría única de damas con 36 puntos clasificó en segundo lugar María Paz Martínez García. Ganadora con 38 puntos fue Alicia Sanz López.

En segunda categoría de caballeros desde hándicap 13,1 en adelante, segundo con 35 puntos fue Adriano Martínez Álvarez en tanto que la victoria se la anotó Ignacio Balastegui Abraila con 41 puntos.

En primera categoría de caballeros hasta 13 de hándicap segundo con 39 puntos fue Joaquín Andújar Zaldivar. Los mismos puntos necesitó Ángel Ballesteros Lorenzo quien se llevó la victoria por mejor hándicap.

Tras el sorteo de regalos una degustación de Gin Tonic de Hendrick’s sirvió para cerrar una jornada de golf muy especial.

La próxima prueba tendrá lugar el el Real Club de Golf de Cerdanya (Puigcerdá) el 22 de agosto, de donde saldrá un nuevo equipo para conquistar la segunda edición de la Copa Infiniti Javier Arana.

La Copa Javier Arana, es posible gracias al patrocinio de Infiniti, la colaboración especial de Lester, Loewe, Varma y NH Hoteles y la colaboración de Campofrio, Hero, Cafés Guilis, Ybarra, Redyser, Rol Digital, Solán de Cabras y Cervezas La Penúltima.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Infiniti,   Javier,   Arana,   Paradores,   Saler,   Valencia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados