golfconfidencial
Martes 13 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa Javier Arana llega al desafío de Río Real

La que será la octava cita del calendario de la Copa Javier Arana hará parada en Río Real, recorrido marbellí, el próximo 25 de agosto para proponer a los jugadores todo un desafío en sus emblemáticos 18 hoyos

POR Redacción, 09:58 | 18 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- A tan solo cinco minutos del centro de Marbella se alza Río Real, próxima cita de la Copa Javier Arana, uno de los recorridos más destacados de nuestro país y una nueva prueba para los jugadores que decidan acercarse.

El campo debe su nombre al río Rio Real, sirviendo este de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Recorrido de Río Real

Se trata de un par 72 de más de 6.000 metros de longitud, considerado como uno de los más bellos de nuestra geografía tanto por su recorrido, como por su singular belleza, potenciado por una gran masa arbórea de diversas especies de pinos, palmeras, casuarinas, olivos, cipreses etc. que lo convierten en el paraje ideal para la práctica del golf, tanto a pie como en buggies.

Al estar pegado al mar, suele disfrutar de un clima mediterráneo todo el año, propiciando que casi los 365 días se pueda jugar sin pasar excesivo frío o calor y además, tiene como estímulos las increíbles vistas al mar y la diversidad de hoyos, que harán que emplees la práctica totalidad de los palos de tu bolsa, siendo el 13 (par 5) el más largo y espectacular de todo su recorrido.

La prueba consistirá en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes con puntuación por el sistema de stableford hándicap individual.

Los primeros clasificados de cada categoría, tanto en Damas como en Caballeros recibirán un trofeo y se clasificarán para la gran final de la competición que tendrá lugar en el Club Jarama - RACE el próximo 14 de octubre.

Para inscribirte, puedes hacerlo en el propio club o a través del teléfono 952 765 732. No te pierdas esta gran oportunidad, ¡te esperamos el próximo día 25!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados