29 de marzo de 2024

Río Real espera a los golfistas en la octava parada de la Copa Javier Arana

Río Real espera a los golfistas en la octava parada de la Copa Javier Arana

Río Real se vestirá con sus mejores galas este próximo fin de semana, en concreto el día 25 de agosto para presenciar como testigo de excepción la octava parada de la Copa Infiniti Javier Arana

Si deseas participar en una gran competición y poner a prueba lo entrenado durante los meses de verano, no hay mejor opción tras la vuelta de vacaciones que apuntarse al desafío que nos presenta Río Real con una de las pruebas de la Copa Javier Arana.

Será el octavo torneo de un circuito que, como el año pasado, está contando con el apoyo y reconocimiento de los amateurs, gustosos de jugar en los recorridos surgidos de la mente del mejor diseñador de campos de España, Javier Arana, lo que supone además, un modo de reconocer su figura y su trayectoria.

Campo de Río Real

Quedan pocos días para que concluya el plazo de inscripción y cada vez hay menos plazas para los que deseéis participar, así que os recomendamos que nos os demoréis y os preparéis a conciencia para el desafío del próximo día 25 en Marbella.

La prueba consistirá en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes con puntuación por el sistema de stableford hándicap individual.

Los primeros clasificados de cada categoría, tanto en Damas como en Caballeros recibirán un trofeo y se clasificarán para la gran final de la competición que tendrá lugar en el Club Jarama – RACE el próximo 14 de octubre.

Para inscribirte, puedes hacerlo en el propio club o a través del teléfono 952 765 732. ¡Te esperamos el próximo día 25!

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Río Real espera a los golfistas en la octava parada de la Copa Javier Arana»

  1. El campo de golf de Rio Real es actualmente un campo NO FEDERADO, por lo que no puede celebrar competiciones válidas ni su slope está validado por la RFEG. Una pena. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído