28 de marzo de 2024

CCVM revalida el titulo de la Copa Javier Arana

CCVM revalida el titulo de la Copa Javier Arana

La fiesta comenzó el viernes en el hotel NH Las Tablas con el cóctel de presentación de equipos. Uno por uno fueron desfilando frente a la Copa Javier Arana para dejar constancia de la ilusión por conquistarla. Carlos Fernández Grande, Director del Complejo Deportivo del RACE, dio la bienvenida o todos los participantes y acompañantes deseando suerte a todos, pero deseando la victoria para su club. Tras Carlos tomó la palabra Alberto Díaz, Director de Marketing de Infiniti, trasladando a los presentes sus mejores deseos para la jornada del sábado donde la competición sería la protagonista.

El sábado amaneció con un día donde el sol y la agradable temperatura fueron los protagonistas. Antes de tomar la salida los participantes, vestidos ya de faena, se fotografiaron una vez más con la Copa Javier Arana, objeto de deseo de todos ellos.

A las once en punto, el grupo inaugural formado por Carlos Fernández Grande en representación del RACE, Rafael Fontán, Presidente de Aloha Golf, Manuel Urra, Presidente de Ulzama Golf junto a Eduardo Vizcaíno, promotor del circuito, daban por iniciado el torneo.

Una tras otra las partidas de cuatro jugadores distribuidos por orden de hándicap fueron tomando las calles y “greenes” del recorrido madrileño intentando dar lo mejor de si mismos para aportar puntos al equipo.

Equipos de ocho jugadores por club donde todas las tarjetas aportaban sus puntos “stableford” para la suma del resultado total.

A mitad de recorrido, un tentempié sirvió para recuperas fuerzas y líquidos. Campofrio, Grupo Varma, Guilis, Hero, Solan de Cabras e Ybarra han sido los encargados durante toda la temporada de hacer las delicias de los participantes.

Al llegar al 18 otra sorpresa, un punto de recogida de tarjetas donde los jugadores brindaban con Champange Ayala tras una jornada de golf y amistad.

Del campo de golf a la terraza del restaurante del RACE. Un cóctel donde contar las anécdotas de un gran día de golf. De ahí a la cena de gala. Un menú elegido para el disfrute de jugadores y acompañantes. Justo antes del café comenzó el acto de entrega de premios donde Carlos Fernández Grande, reiteró su agradecimiento y reconoció a esta competición como uno de los epicentros dentro de los actos del 50 aniversario del club.  Eduardo Vizcaíno agradeció a los patrocinadores y colaboradores su confianza en Deporte Empresarial, promotora de la Copa Javier Arana. Por su parte Luis Arana, representante de la familia Arana, contó como siempre anécdotas de su tío Javier Arana en este caso relacionadas con la construcción del RACE. Cerró el turno de intervenciones Alberto Díaz, Director de Marketing de Infiniti, expresando su satisfacción con la jornada y recordando que los valores de la marca van muy ligados a los valores que representa el golf en general y esta competición en particular.

Tras la intervenciones tuvo lugar la entrega de los premios especiales que, durante toda la temporada, fueron patrocinados por Lester, Perfumes Loewe, Infiniti y Grupo Varma. Tras ellos recibieron su trofeo los ganadores del Torneo de Invitados en primera categoría con 37 puntos se impuso Alejandro Álvarez Morán en tanto que en segunda categoría con 39 puntos la vencedora fue Begoña Zamorano Gómez.

Para mantener la tensión en el tradicional sorteo de regalos, cedidos en esta ocasión por Infiniti, se adelantó a la proclamación del equipo vencedor del torneo. Infinidad de obsequios fueron repartidos por todas la mesas que recibían con júbilo el nombre del afortunado.

Cerca de la medianoche llegó el momento de conocer al vencedor. La emoción fue creciendo a medida que se conocía la posición de cada equipo. Llegó al punto más alto cuando solo quedaban dos equipos por conocer. El Parador de El Saler y el Club de Campo Villa de Madrid empataban en lo más alto. La victoria final se decantaba del lado de los madrileños por la suma de los hándicaps, que resultaba inferior a la de los valencianos.

Se desató la locura entre los componentes del equipo ganador que reeditaba su victoria de la primer edición y fijaba otra chapa en la base la Copa Infiniti Javier Arana.

Tras la alegría de los ganadores y la pequeña decepción del resto de los participantes, la fiesta continuo en la terraza con la tradicional degustación de los Gin Tonic cortesía de Hendrick´s.

 

La Clasificación Final queda como sigue

CCVM                       245 Pts.

Parador El Saler         245 Pts.

R.S.G Neguri             244 Pts.

RACE                        241 Pts.

Aloha Golf                 235 Pts.

Ulzama Golf              232 Pts.

R.C.G. Guadalmina    229 Pts.

R.C.G Cerdaña          223 Pts.

Rio Real Golf             219 Pts.

 

Desde la organización ya esta en marcha la tercera edición de la Copa Infiniti Javier Arana, agradeciendo el patrocinio de Infiniti, la colaboración especial de Lester,  Loewe, Varma NH Hoteles y la colaboración de Campofrío, Hero, Cafés Guilis, Ybarra,  Redyser, Rol Digital, Solán de Cabras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído