28 de marzo de 2024

Brillante inicio de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, en Aloha Golf Club

Brillante inicio de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, en Aloha Golf Club

Como es ya es tradicional la Copa Javier Arana – Premio Endesa, alzó su telón en la Costa del Sol, una tercera edición llena de novedades.

Desde primera hora de la mañana los cerca de ciento cincuenta jugadores inscritos en el torneo se fueron acercando por el “tee” del uno donde les recibieron con un desayuno en el punto de recepción que Agio Global prepara con mimo para todos los participantes.  La energía de las barritas de Hero España, y los Cafés Guilis fueron la gasolina necesaria para dejar en el campo el mejor golf que cada cual lleva dentro.

Aloha Golf Club fue el último de los recorridos que el genial diseñador vasco dejó en nuestra geografía golfistica. En Aloha Golf Club el jugador se enfrenta a un recorrido de 6.293 mts., desde las marcas blancas, en el que el campo le exige precisión desde el tee y buen approach al green. Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras, las peculiaridades que Aloha presenta además de unas vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mediterráneo. El sello de Javier Arana no sólo quedó reflejado en el espléndido recorrido, sino que suya también fue la elección del tipo de árboles y plantas que poblarían el campo, con la idea de poder disfrutar de árboles en flor en cualquier época del año.

En tan bello entorno, los nueve primeros hoyos pasan muy deprisa, sin embargo, los jugadores necesitan reponer fuerzas con vista a las nueve segundos que marcarán el resultado final en la tarjeta. Para ello nada mejor que hacer parada y fonda en la carpa de avituallamiento donde encontrarán todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marqués de Vargas ofrecen su esplendido vino tino, para quienes prefieren algo mas fresco el blanco Pazo de San Mauro será una buena elección. Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con los bocadillos variados y los clásicos Hot – Dog una Cerveza Brabante también será una elección acertada. Antes de marchar a la salida del hoyo 10 conviene llevar energía extra para finalizar en forma una barrita de Hero Sport o los frutos secos de Wonderful servirán para este cometido.

Tras los nueve segundo hoyos llega el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En los salones del club con la presencia de D. Rafael Fontán, Presidente del Club acompañado por D. Eduardo Vizcaíno, Promotor de la Copa Javier Arana, junto a Juan Ramón Berzal representando a Coca-Cola European Partners, Damian Murphy, Director Deportivo del Club fue desgranando la lista de ganadores, los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 4 – Lester; Cheque regalo 200 € – Kjell Lilliequist

Hoyo 8 – Varma; Magnun Conde de San Cristóbal –

Hoyo 17 – Loewe; Perfume Aire Damas – Desierto

Hoyo 17 – Loewe; Perfume Caballeros – Kjell Lilliequist

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Parador de El Saler.

1ª Categoría Caballeros: Stig Magnus Herbern 38 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Anthony Arnold Stammers 37 Pts.

Categoría Única Damas: Sabine Vandenbrande 40 Pts.

 

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss un final a la altura de un gran torneo.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, NH Hotel Group, Easy Vending, Loewe, Lester, Varma, Hyundai y Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Hero España, Coca-Cola, Cervezas Brabante, Cafés Guilis y Pistachos & Almendras Wonderful.

El próximo torneo tendrá lugar el 22 de abril en el Real Club de Golf de Guadalmina

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído