golfconfidencial
Sabado 20 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RCG Guadalmina se prepara para la segunda parada de la Copa Javier Arana - Premio Endesa

El recorrido del Real Club de Golf Guadalmina es todo un ejemplo de historia, éxito y también modernidad, y por ello el Circuito Copa Javier Arana - Premio Endesa llega a este reducto de golf, buenas temperautras y disfrute deportivo

POR Redacción, 10:01 | 17 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- Llega al Real Club de Golf Guadalmina la competición homenaje por excelencia del golf amateur nacional, la Copa Javier Arana - Premio Endesa que, este próximo 22 de abril, desembarcará en tierras andaluzas, en San Pedro de Alcántara (Marbella), para rendir honores al mítico diseñador español.

La competición, como suele ser habitual, se regirá por los siguientes cortes por categorías tanto en Damas como en Caballeros: 

· Primera Categoría: Hasta hándicap 13.

· Segunda Categoría: Desde hándicap 13,1 hasta hándicap 36* (*Con las limitaciones que marca la RFEG)

· Categoría Damas: Única (Limitada a Hándicap 30)

La competición está abierta a todos los jugadores, mayores de edad con licencia y hándicap en vigor, de la Real Federación Española de Golf, y se inscriban según las normas de cada uno de los clubes que conforman el circuito y el torneo se disputará a una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes con puntuación por el sistema de stableford hándicap individual.

RCG Guadalmina Copa Javier Arana Endesa 2018

Un recorrido que, además, se encuentra en proceso de mejora para seguir ofreciendo unas instalaciones muy bien cuidadas. Y es que este pasado lunes comenzaba con un período de remodelación de su cancha de prácticas, situada en la parte posterior del campo de prácticas, obras que contarán con un putting green, un chipping green, una zona de juego largo, incluyendo un tee line de césped artificial y dos bunkers uno para el juego corto y otro para el juego largo.

Y como novedad en esta ocasión, el circuito acercará a todos sus participantes una exposición a cargo del concesionario Hyundai de la zona, Hyundmar, que estará muy presente mostrando a todos los que se acerquen al campo el IONIQ Híbrido y el nuevo KONA by Leyton, un coche único y exclusivo pintado por Curro Leyton, artista malagueño.

Presentación KONA by Leyton coche Hyundai Copa Javier Arana

Además, el día 29 de abril este mismo concesionario tendrá un evento corporativo con motivo del mundial de Rusia en el campo de rugby de Marbella y por eso mismo invitarán al mismo a todos los asistentes.

No os lo podéis perder. Os animamos a participar y a que disfrutéis de un espectacular día de golf.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, NH Hotel Group, Easy Vending, Loewe, Lester, Varma, Hyundai y Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Hero España, Coca-Cola, Cervezas Brabante, Cafés Guilis y Pistachos & Almendras Wonderful.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados