28 de marzo de 2024

Emoción y buen juego en el Real Club de Golf de Guadalmina

Emoción y buen juego en el Real Club de Golf de Guadalmina

El sol alumbró la costa que lleva su nombre, para recibir la segunda prueba de la Copa Javier Arana Premio Endesa

Treinta minutos después de las ocho, era la hora indicada, para comenzar el juego en el Real Club de Golf de Guadalmina. En el mismo “tee” del hoyo 1 comenzaron las sorpresas. Además del tradicional punto de recepción de Agio Global donde se ofrece un desayuno cortesía de Cafés Guilis y Hero España los participantes pudieron admirar una obra de arte del pintor local Curro Leyton sobre la carrocería del nuevo Hyundai Kona.

El Real Club de Golf de Guadalmina muestra, en su recorrido sur, las claves más importantes del diseño de Javier Arana. Calles serpenteantes protegidas por árboles centenarios que obligan al jugador a ser preciso desde la salida. Dos zona diferencias por la carretera que cruza su trazado. En la zona alta hoyos de interior donde la inteligencia es fundamental para bajar del par. En la zona baja los vientos del Mediterráneo obran su magia añadiendo, además de belleza, la dificultad intrínseca de desentrañar su influencia en el golpe. La combinación de ambas zonas hacen de Guadalmina Sur un referente en la Costa del Sol. El fundador del club Norberto Goizueta ya vislumbro desde la costa marbellí el potencial de una finca que guardaba una joya bajo sus tierras de labranza.

Como no aprovechar el entorno de los hoyos 10 y 11, emblemas del club, para instalar la zona de refrigerio, una carpa de Royal Bliss donde encontrarán todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marques de Vargas ofrecen su esplendido vino tino. Quienes prefieren algo mas fresco el blanco Pazo de Santo Mauro será una buena elección. Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con sandwiches variados y saludables cortesía de EasyVending, una Cerveza Brabante será una elección acertada. Antes de continuar el juego conviene llevar energía extra para finalizar el juego, una barrita de Hero Sport o los frutos secos de Wonderful servirán para este cometido.

Tras los nueve segundo hoyos llega el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En los salones del club con la presencia de D. Juan Ramón Martínez Landazabal, Presidente del Club acompañado por D. Eduardo Vizcaíno, Promotor de la Copa Javier Arana, junto a Ignacio Cuvillo, Director del Club quien fue desgranando la lista de ganadores, los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 2 – Endesa; Putter TaylorMade – Lorena Ricondo

Hoyo 9 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Luis Mansilla

Hoyo 11 – Loewe; Perfume Aire Damas – Ana Baselga

Hoyo 11 – Loewe; Perfume Caballeros – Christian Reynders

Hoyo 14 – Varma; Magnum Conde de San Cristóbal – Pablo Marqués

 

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Parador de El Saler.

1ª Categoría Caballeros: Francisco Cuevas González 38 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Antonio Escalante López 40 Pts.

Categoría Única Damas: Lorena Ricondo Mestre 41 Pts.

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss un final a la altura de un gran torneo.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, NH Hotel Group, Easy Vending, Loewe, Lester, Varma, Hyundai y Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Hero España, Coca-Cola, Cervezas Brabante, Cafés Guilis y Pistachos & Almendras Wonderful.

El próximo torneo tendrá lugar el 12 de mayo en el Club de Golf Ulzama

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído