golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RACE moderniza su instalación: más y mejor servicio a los jugadores

Si te has acercado por el madrileño club del RACE desde el pasado sábado 27 de junio, te habrás dado cuenta que disponen de una novedad en sus instalaciones, toda vez que han inaugrado un nuevo cuarto de palos autónomo

POR Redacción, 10:58 | 03 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- El sábado 27 de junio se inauguró oficialmente la nueva creación del Club RACE, un nuevo cuarto de palos que debía servir para dar más y mejor servicio a sus jugadores.

Este nuevo cuarto consta de tres naves independientes con el objetivo de cumplir a rajatabla las medidas de seguridad, con las taquillas debidamente señalizadas y ordenadas, estando en la primera nave las que cuentan con un número igual o superior a la taquilla 516. En la segunda nave o nave central, las taquillas con numeración comprendida entre el 100 y la 515.

La apertura de las naves donde se encuentran las taquillas debe realizar ya con el nuevo carnet de socio propietario, por lo que todos aquellos que aún no dispongan de él deberán realizar los trámites necesarios para obtenerlo.

Para todos los socios que vayan a jugar han de saber que el nuevo cuarto de palos se encuentra ubicado en la zona anteriormente ocupada por las naves de mantenimiento, junto al parking principal del Chalet Social y muy próximo al green del hoyo 18, facilitando al socio poder dejar los palos al finalizar su vuelta e ir a disfrutar de las instalaciones de la casa club, sin tener que estar pendiente de su bolsa.

Nuevo cuarto de palos del RACE

Con esta obra se ha multiplicado no solo la capacidad de almacenamiento de bolas y carros eléctricos, también se ha conseguido ampliar notablemente el parking del Chalet Social, con más de 30 nuevas plazas exclusivas para socios.

Además, el acceso al cuarto de palos se realiza por una zona totalmente pavimentada y acondicionada a tal fin, donde los socios podrán encontrar compresores de aire y toma de agua, una vez que las circunstancias del COVID-19 permitan su uso.


Foto y fuente: Club RACE

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados