28 de marzo de 2024

El Club de Campo Villa de Madrid, un equipo pensado para la victoria

El Club de Campo Villa de Madrid, un equipo pensado para la victoria

En esta tercera edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa hemos repetido campeón, ya que el Club de Campo Villa de Madrid volvía a conseguir la victoria, imponiéndose por tercera vez consecutiva y demostrando la gran calidad de sus componentes

El doble campeón defensor lo volvía a hacer, dándole igual la lluvia caída en El Saler, el parón por las tormentas y la competencia del resto de equipos. El Club de Campo Villa de Madrid había conformado una escuadra de garantías para esta III Copa Javier Arana – Premio Endesa, y lo demostró sobre el campo.

Todos los combinados querían estrenarse en el palmarés pero fue finalmente el campeón de las dos ediciones pasadas el que volvió a poner la plaquita con su nombre en la gran copa y a llevarse las reproducciones a pequeña escala del trofeo.

Sí que es cierto que hubo muy poca diferencia con el resto de equipos del podio, de hecho, empató con Río Real y hubo que decidir la victoria por hándicap, y dejó a solo dos puntos a Guadalmina, por lo que este año sí se ha apretado todo más. ¿Habrá cambio de ganador la temporada 2019?

Equipo Club de Campo Villa de Madrid 2018 Copa Javier Arana Final

Los componentes del equipo del Club de Campo fueron:

Mónica Ridruejo Ostrowska – 30 puntos

Juan Luis Riesgo Cabestany – 30 puntos

José Pérez-Prat Recarte – 23 puntos

Ángel Rosa García – 33 puntos

Javier Herrero Prieto – 31 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído