golfconfidencial
Viernes 14 de Diciembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa Javier Arana - Premio Endesa 2019 ya tiene sede, el RC Guadalmina

El año próximo, la Copa Javier Arana - Premio Endesa ya tiene sede. El Real Club de Golf Guadalmina es el lugar elegido para que la cuarta edición de este circuito honorífico que buscará un nuevo campeón tras coronar nuevamente al Club de Campo Villa de Madrid

POR Redacción, 11:11 | 18 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Con motivo del aniversario del Real Club de Golf Guadalmina, el cual cumplirá 60 años la próxima temporada, la Copa Javier Arana le rendirá su particular homenaje y le visitará en la final del circuito.

Habrá que viajar hasta Marbella para conocer este espacio con dos campos, el Sur y el Norte, los cuales acogen a más de 2.000 socios de 17 nacionalidades distintas y con una escuela de gran importancia.

Esta instalación adquirió en 2008, por medio de S.M. El Rey, la denominación del Real Club de Golf Guadalmina, lo que supuso un gran impulso no solo a todos los servicios que ofrece, sino también a la calidad de sus recorridos. Por otro lado, hay que decir que a lo largo de su historia ha acogido grandes competiciones tanto a nivel nacional como internacional, como el Campeonato de Europa Master Senior y el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt (2013), el Campeonato de España de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª (2014), la Copa de Andalucía (2015), el Campeonato Europeo Master Senior de Señoras (2016) o el Open de España Femenino (2017).

Real Club de Golf Guadalmina Copa Arana 2019

La cita se desarrollará en el recorrido Sur, famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idóneo para pegadores experimentados. Las calles de Guadalmina Sur son estrechas y están bien protegidas por árboles de gran porte, que además de proporcionar una grata sombra en verano, obligan al jugador a precisar sus golpes.

Este par 72 cuenta con cuatro Pares 3, diez Pares 4 y cuatro Pares 5.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados