golfconfidencial
Jueves 18 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes marcas y apoyos para consolidar la Copa Javier Arana - Premio Endesa

En todos los eventos deportivos el patrocinio es un parte tan importante del éxito final como lo es la buena organización y los equipos. La Copa Javier Arana Premio Endesa cuenta con un plantel de colaboradores de primer nivel

POR Redacción, 12:24 | 18 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- La compañía eléctrica Endesa apostó este año como colaborador principal de Copa Javier Arana, una marca que apuesta por una cultura energética más sostenible y están comprometidos con su responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente.

Junto a Endesa un grupo de empresas que llevan acompañando este torneo desde su inicio hace tres años.

Apoyo Endesa COpa Javier Arana 2018

Grupo Varma: Muchas cosas han cambiado desde que Don Hilario de la Mata fundara en 1942 la empresa de distribución que daría origen al Grupo Varma. Nuevas marcas, sectores y evoluciones tecnológicas que han sabido integrar en el mercado español, sin perder su identidad y valores. En Grupo Varma distribuye 50 marcas, nacionales e internacionales, que han introducido en el mercado español buscando esa ventaja diferencial que les permite convertirlas en un éxito de ventas. Los jugadores han podido disfrutar del tinto Marqués de Vargas, el albariño Pazo de San Mauro el Champan Ayala junto al Ribera de Duero Conde de San Cristóbal sin faltar el Ron Barceló Imperial. Las entregas de premios estuvieron a la altura con la barra de ginebra Hendrick’s.

NH Hoteles: Con presencia en 30 países y un catálogo de cientos de establecimientos, NH Hotels es el lugar perfecto para empezar tu viaje. Te ofrece una excelente relación calidad-precio, un ambiente moderno y todas las comodidades necesarias.

Easy Vending: Nace como marca comercial en el 2014 englobando grandes empresas del sector: Comasa, Rafvending, Dispenmatic y Comasa Andalucía, donde cada una de ellas aporta su mejor experiencia para ofrecer una gran calidad y variedad en el servicio del vending.

En el 2018  Easy Vending se consolida como compañía para seguir siendo el máximo referente dentro del sector vending.

Se caracteriza por ofrecer productos y servicios de calidad en todo el territorio nacional.

Los productos Easy Vending han esta presentes en todos los avituallamientos de los torneos.

Corbatas Lester patrocinio Copa Javier Arana el Saler

Corbatas Lester: La marca Lester está especializada en el diseño y fabricación de corbatas de alta calidad desde 1992. Tienen una gran selección de tejidos y diseños. en cualquier temporada las corbatas de seda estampada serán un básico en look business.

Una corbata de diseñó único y exclusivo es el detalle ideal en la Copa Javier Arana.

Royal Bliss: Una gama de 8 mixers de sabores complejos gracias a su composición original y única de elementos y matices. Una sensación extraordinaria que solo podrás experimentar si disfrutas de una de ellas.

Una experiencia distinta en la degustación de Gin Tonics en cada entrega de premios.

Hyundai: el motor y la calidad de los automóviles Hyundai nos ha acompañado durante toda la temporada, consiguiendo que llegáramos a todos y cada uno de los clubes con el material necesario para montar las diferentes citas y crear torneos con todas las atenciones a los jugadores.

El gran comportamiento de toda su flota nos vistió, además, la cita final en El Saler, donde los jugadores pudieron ver cinco modelos pertenecientes a las últimas creaciones de sus diseñadores.

Hyundai patrocinio Copa Javier Arana el Saler

Agio Global: Una empresa de servicios integrales de Recursos Humanos cuyo mayor objetivo es añadir valor a sus clientes, a través de un compromiso con sus expectativas y respetando siempre sus criterios y valoraciones sobre nuestro trabajo.

Se enfocan en las personas como un recurso de inestimable valor para las empresas, aportando productos y servicios encaminados a fortalecer el vínculo entre los negocios de sus clientes y las personas que los integran en todas sus dimensiones: Clientes, Empleados, Accionistas, Proveedores….

Las azafatas de Agio Global presente en la Copa Javier Arana han hecho gala de los valores de la compañía.

Cafés Guilis: Fundada en 1928, Cafés Guilis es una empresa dedicada al tueste de café natural y es líder en el sector de hostelería en la Comunidad de Madrid.

Importa el café de las mejores regiones cafetaleras del mundo -Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, Kenia e India-, efectuando una rigurosa selección de cada cosecha para obtener la mejor gama de productos.

El café se tuesta, envasa y distribuye a diario, garantizando un café fresco, con toda su esencia, aroma y sabor, y conservando todas sus propiedades.

Un café que acompañó a todos los jugadores en los “tees” de salida con el sabor y fuerza para comenzar una gran jornada de golf.

Cervezas Brabante: Brabante es una compañía joven, pero que sabe exactamente dónde está, qué quiere hacer y, sobre todo, por qué lo hace.

Es esta una marca que engloba no sólo los productos, sino también una filosofía y un estilo comunes para todas ellas y para quienes las beben. Hablan de sensaciones, de momentos señalados, de variedad y maridajes. Hablan de cerveza. El discurso de Brabante es pura y permanente pasión por el producto. Por eso, Brabante no quiere consumidores; Brabante no busca amigos; Brabante tiene amantes. Los que ha ido cosechando por los campos que conforman la Copa Javier Arana.

Boffard: Boffard Reserva es un Queso Viejo elaborado 100% con leche cruda de oveja siguiendo la tradición castellana. Su proceso de maduración dura un mínimo estricto de 8 meses, para las piezas de 3 kg, durante los cuales se saca 3 veces de la bodega para aceitarlo. Este aceitado penetra en el queso protegiéndolo de impurezas y a la vez confiriéndole el sabor único que solo los Quesos Boffard tienen. Boffard Reserva es un queso generoso, de sabor pronunciado con aromas sutiles a frutos secos. Su fuerte sabor es equilibrado en la boca con tonos de picante y salado y con un retrogusto prolongado en el paladar y la nariz. Esta experiencia ha sido degustada por jugadores e invitados en los torneos siendo muy alabado por todos.

Hero: Hero España tiene su sede desde 1922 en Alcantarilla (Murcia), donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles. Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor y se ha convertido en uno de los principales grupos de alimentación. Los jugadores de la Copa Javier Arana pudieron recuperar fuerzas con las barritas de cereales para deportistas, ayudándoles a rendir más y cansarse menos. Con dos capas de cereales crujientes  con un cremoso relleno de chocolate.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,   golf,   Copa,   Javier,   Arana,   Endesa,   Easy,   Vending,   Varma,   NH,   Lester,   Hyundai,   Agio,   Global,   Guilis,   Boffard,   Hero,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados