28 de marzo de 2024

Un hoyo en uno homenajea a Javier Arana en La Cerdaña

Un hoyo en uno homenajea a Javier Arana en La Cerdaña

El día, como suele ser habitual en el pirineo catalán, amaneció con un suave brisa que agradecieron los primeros, de los 160 jugadores, inscritos en la Copa Javier Arana Premio Endesa en el Real Club de Golf de Cerdaña.

Copa Javier Arana

A las ocho en punto de la mañana, el “starter”anunció la primera partida del día.Antes, como es habitual, pudieron degustar el desayuno ofrecido por Cafés Guilis, en el punto de recepción que, en cada torneo, prepara con mimo Agio Global.

Lo que nadie podía imaginar era la sorpresa que el torneo depararía en la entrega de premios. Alfonso Vallet embocó su bola desde el tee en el hoyo 14, Par 3. Un hoyo en uno que le reportará además de la satisfacción personal un cheque de 200 € en productos de nuestro colaborador Lester.

Copa Javier Arana

El Real Club de Golf Cerdaña está situado en el valle de la Cerdaña. El contorno de Los Pirineos y toda su cordillera son visibles desde todo el recorrido creando junto con sus árboles centenarios y el microclima del territorio, una experiencia única.

A tan solo 137km de Barcelona, el club cuenta con 27 hoyos que representan un magnífico paseo por la naturaleza. Dicho entorno permite al jugador evitar distracciones urbanas y mantener la concentración en los momentos más importantes, como son las llegadas a green, donde el dominio de los “hierros cortos” es clave para evitar árboles y bunkers.

Javier Arana, supo aprovechar los desniveles naturales del terreno para configurar las propias dificultades de un campo muy bien integrado en el entorno.

En el green del hoyo 7, Royal Bliss preparó un tentempié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marques de Vargas ofrecen su esplendido vino tino. Quienes prefieren algo mas fresco el blanco Pazo de Santo Mauro será una buena elección sin olvidar que una copa de Champange Ayala que marida de forma extraordinaria con un queso Reserva de Boffard.   Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con los ibéricos de NavidulCampofriouna Cerveza de Grupo Mahou – San Miguel también sería una elección acertada. En la hora del aperitivo mucho de los participantes optaron por el momento Yzaguirre un vermú  de sabor y aroma únicos como lo es el recorrido de La Cerdaña

Tras la competición llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. Este tuvo lugar en la terraza del club. El acto conducido por D. Joan Porta, Director del Club acompañado por D. Manuel Malagrida Valls, Presidente, D. Alejandro Andreu Torrado, Vicepresidente, junto a DEduardo VizcaínoPromotor de la Copa Javier Arana. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 2 – Navidul; Lote de Productos – Inés de Vilallonga

Hoyo 4 – Varma; Magnum Pazo de Santo Mauro – Susana Dasi

Hoyo 8 – Endesa; Bolsa Wilson – Alejandro Andreu

Hoyo 14 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Alfonso Vallet

Copa Javier Arana

Tras la bola más cercana llegó el momento del drive más largo que patrocina Clínicas Cres, Clínicas de recuperación del estado saludable, entre otros muchos tratamientos, destaca por la Medicina Regenerativa (las famosas células madre) para solucionar las lesiones deportivas y dolores articulares (artrosis…). También se hace en facial, es lo último en rejuvenecimiento natural.

Como premio ambos ganadores se llevaron un Test Genético Nutricional (Geneticres), con una simple muestra de “saliva” se analiza la genética recibiendo información sobre  qué alimentos se metabolizan, cuales no (por lo tanto engordan) y posibles intolerancias alimentarias de origen genético (para evitar malas digestiones, dolor abdominal, gases…ect). Es una sola prueba para toda la vida (la genética no cambia)

Hoyo 18 – Damas; Geneticres – Eva Vilagut

Hoyo 18 – Caballeros; Genetricres – Borja Raventos

Copa Javier Arana

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Categoría Caballeros: Carlos Andreu 43 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Jorge Cardenal 43 Pts.

Categoría Única Damas: Reyes de Wit 45 Pts.

Copa Javier Arana

Copa Javier Arana

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma yRoyal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Campofrio, Navidul, Cafés GuilisQuesos BoffardProcubitos.

El próximo torneo tendrá lugar el viernes 23 de agosto en Rio Real Golf Hotel un torneo abierto a todos aquellos que deseen participar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído