golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito de El Corte Inglés obtuvo un final de competición de grandes resultados

La pareja formada por Mar Viola Centelles y Ramón Antoni Vila Rovira del Club de Golf Peralada (Girona), se proclaman campeones de la XXIII Edición del Torneo de Golf de El Corte Inglés

POR Redacción, 11:42 | 19 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- El Club Almenara Golf ha acogido de nuevo la Final del Torneo de Golf El Corte Inglés. Las 28 parejas que participaron en esta final, todas ellas con la vitola de campeonas de sus respectivos clubes, se enfrentaron a un campo en excelentes condiciones y rodeado de un gran paraje.

Subcampeones ECI 2017 Alemrimar

La jornada estuvo marcada por un intenso calor, algo que hizo aun más complicado el recorrido y que puso a prueba el aguante de los participantes, y algunos vientos que dificultaron el juego de los participantes. Los nervios estuvieron muy latentes durante toda la jornada y se dejaron notar especialmente en algunos hoyos, donde los jugadores emplearon más tiempo de lo normal.

Con 66 puntos y una ventaja de cinco sobre los segundos clasificados, el equipo formado por Mar Viola Centelles y Ramón Antonio Vila Rovira se proclamaron ganadores de la vigésimo tercera edición del torneo más importante a nivel amateur en el panorama europeo. Como premio final para cada uno de los componentes del equipo ganador, han recibido un Ford Ka+.

El segundo puesto fue para la pareja formada por Olga Pina del Moral y Carles Sánchez Salinas con 61 puntos, que disfrutarán de un viaje al caribe.

La tercera pareja clasificada con 58 puntos fue la formada por Gabriela Madridejos Bravo y Francisco Cisneros García, en este caso podrán disfrutar de una estancia de fin de semana en el hotel Guadalmina Golf&Spa de Marbella.

Terceros ECI 2017 Almerimar

El Torneo de Golf de El Corte Inglés es la competición europea a nivel amateur con un mayor volumen de participación y campos de juego, en el que este año se ha alcanzado una participación de más de 5.000 golfistas, 28 torneos de club y una Gran Final.

Premios Especiales:

Drive más largo Dama: Mar Viola Centelles (Peralada)

Drive más largo Caballero: Eduardo Chillida Mora (RCG Manises)

Bola más cercana Dama: Ana Medem Garvía (Ganguren Golf)

Bola más cercana Caballero: Juan Cabo Rossingnoli (RAC Vigo)

Los patrocinadores principales de esta competición han sido Ford y Viajes El Corte Inglés.

 

Consulta aquí la clasificación al completo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados