29 de marzo de 2024

Espectacular fin de fiesta en La Sella

Espectacular fin de fiesta en La Sella

María Belén González de Mendonza y Victoriano Picón Orcajo del Club Nestares de Santander, se proclamaron flamantes campeones de la XIX Edición del Torneo de Golf de El Corte Inglés. Pilar García-Belenguer Barbiera y Jaime García Machín del Club La Peñaza y Belén García Perdegueiro y Rubén Martín del Amo del Club La Galera, compartieron podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Golf Confidencial El Resort Denia Marriot y el Campo de Golf La Sella (Denia – Alicante) acogieron el pasado sábado la prueba Final del Torneo de Golf de El Corte Inglés. El equipo formado por María Belén González de Mendoza con 42 puntos y Victoriano Picón Orcajo con 34 puntos del Club Nestares (Santander), se proclamaron campeones de la decimonovena edición del torneo más importante a nivel amateur en el panorama europeo.

Los ganadores van a disfrutar de un fantástico viaje al caribe durante una semana con todos los gastos pagados junto con sus acompañantes, y 2.000 € en material de golf Chervo y SkyCaddie

El segundo puesto fue para Pilar García-Belenguer Barbiera y Jaime García Machín del Club La Peñaza (Zaragoza) con 39 y 34 puntos respectivamente. Los subcampeones disfrutarán de un viaje a Palma de Mallorca con acompañantes cortesía de Viajes El Corte Inglés.

Y en tercer lugar, Belén García Perdegueiro y Rubén Martín del Amo del Club La Galera (Valladolid), se hicieron con el último lugar del podio, con 38 y 32 puntos respectivamente. Con este premio los representantes del Club La Galera tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana en Guadalmina Golf.

Las 24 parejas que participaron en esta final se enfrentaron al campo de La Sella Golf en excelentes condiciones gracias al trabajo de todo el equipo de La Sella Golf desde su director al Green Keeper. Pero aun así, las dificultades técnicas del mismo y el intenso calor que se dejó sentir durante los 18 hoyos hicieron del recorrido un reto en todos los aspectos del juego. Los jugadores además, tuvieron que enfrentarse a unos greeenes muy complicados debido a la posición de las banderas. No cabe duda, que el equipo técnico del campo quiso mantener intacta la idea de su creador, Chema Olazábal, exigir a cada jugador lo mejor de si mismo, tanto técnica como estratégicamente.

Ninguna otra competición europea a nivel amateur puede compararse, en volumen de participación y en campos de juego, al Torneo de Golf de El Corte Inglés en el que este año se ha alcanzado la cifra de 63 torneos de club, 12 finales de zona, más de 10.000 golfistas y una final donde 48 jugadores (24 damas y 24 caballeros) compiten para proclamarse campeones.

Paralelamente a esta XIX edición se ha celebrado la III Edición del Torneo Preference para clientes que ha supuesto la participación de cerca de 600 nuevos jugadores. Éste nuevo Torneo está dividido en 4 pruebas a lo largo de la geografía española. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído