28 de marzo de 2024

Hoyos de Jaén para una gran jornada de golf

Hoyos de Jaén para una gran jornada de golf

En el campo jienense de La Garza Golf se pudo vivir un buen día de golf acompañado de los participantes en una nueva parada de este circuito tan reconocido en el calendario amateur, el del Corte Inglés,

Aunque la participación no fue tan elevada como en otras citas de este circuito, los casi 70 participantes dieron una buena muestra del arte andaluz y jienense, y desde el inicio del recorrido hasta el final, no perdieron la sonrisa en la cara.

la garza

Como hemos mencionado, los hoyos de La Garza en Jaén dieron una buena acogida a los y las participantes de esta aprada del Circuito de Golf de El Corte Inglés, que vistió con un buen ambiente el recorrido andaluz.

Entre los participantes masculinos, más de 50, resultó vencedor con un acumulado de 44 puntos, Juan José Muñoz Casas, seguido en el podio por Juan Megías Martínez (41) y Rafael Ruiz de la Muela y Manuel Perales Castro, ambos con 39.

En lo que a las damas se refiere, en esta categoría la mejor fue Mª del Pilar Sánchez Navarro (37 puntos), a la que acompañaron Rosario Anguiano Rodríguez e Inmaculada Ortega García, las dos con un total de 35 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído