19 de abril de 2024

Gonzalo Alba: «God Save my Swing es un sueño»

Gonzalo Alba: "God Save my Swing es un sueño"

Hemos querido hablar con Gonzalo Alba, director general de la firma ‘God Save my Swing’, que apuesta por llevar la estética clásica del golf a la calle, con prendas de calidad y muy elegantes.

«God Save my Swing es un sueño, porque para mí el golf es esto, elegante, clásico, una extensión de la vida en la calle», así empieza Gonzalo Alba, director general de ‘God Save my Swing’ nuestra entrevista, dejando bien claro cómo surgió esta firma de ropa y cuáles son sus principales características.

Se trata de una marca que pretende llevar la estética del golf más purista y elegante a las prendas del día a día y también a las que te pones para salir al campo, haciendo honor a la historia de este deporte.

Camisas, calcetines, polos, bermudas, ropa de invierno, también sin mangas…un amplio abanico de posibilidades para que cualquiera se sienta a gusto y cómodo, «con dos-tres líneas de producto nuevas cada año».

«Es una marca de ropa de calle para jugar al golf y a la vez una marca de ropa de golf para ir por la calle», comentaba como principal idea Gonzalo.

Os dejamos con la entrevista y os animamos a que conozcáis esta marca y que probéis sus productos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído