18 de abril de 2024

Silvia Bañón: »El objetivo principal este 2018 es conseguir la tarjeta del LPGA»

Silvia Bañón: ''El objetivo principal este 2018 es conseguir la tarjeta del LPGA''

Durante la presentación del Pro Spain Team pudimos hablar con una de sus componentes, Silvia Bañón, quien se ponía delante de nuestras cámaras para comentarnos sus sensaciones, lo que significa para ella estar incluida en el equipo y cómo afronta la temporada

Os dejamos con las declaraciones de Silvia Bañón justo después de la presentación del Pro Spain Team 2018. La española nos ofrecía, además, su visión de la temporada 2018 en la que participará tanto en el Ladies European Tour como el LETAS.

Golf Confidencial: ¿Qué supone para ti estar dentro del Pro Spain Team?

Silvia Bañón: Para mí es algo importantísimo porque aparte del apoyo que nos brindan, tenemos un apoyo también en cuanto a la preparación técnica y física y poco a poco estamos mejorando como jugadores y es un apoyo muy importante, porque gracias a ellos podemos competir en todos los torneos.

Silvia Bañón entrevista Pro Spain Team

GC: Este año, por primera vez, sois más chicas que chicos en el Pro Spain Team lo que supondrá un aliciente extra para seguir mejorando

S.B.: La verdad que sí y también tenemos un grupo buenísimo porque somos todas muy amigas, así que estamos encantadas

GS: Objetivos para 2018

S.B.: Los objetivos más inmediatos son jugar la escuela del LPGA y conseguir la tarjeta y luego, en el resto de torneos, conseguir los mejores resultados posibles y, sobre todo, seguir entrenando como lo estoy haciendo hasta ahora para seguir progresando en mi juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído