28 de marzo de 2024

Daniel Berná: »Este año quiero ganar algún torneo del Alps, ese es mi objetivo»

Daniel Berná: ''Este año quiero ganar algún torneo del Alps, ese es mi objetivo''

Daniel Berná este año tiene un doble desafío, ya que participará tanto en el Alps Tour como en el Challenge Tour, por lo que se ha preparado durante el invierno a conciencia para que, al terminar la temporada, conseguir los objetivos propuestos. Esto es lo que nos contaba en la sede de la RFEG

El asturiano Daniel Berná nos concedía unos minutos para hablarnos de lo que tiene marcado en el calendario como torneos importantes y de cómo quiere afrontar la temporada.

Le agradecemos el tiempo dedicado tras la presentación del Pro Spain Team y os dejamos con la entrevista:

Golf Confidencial: ¿Qué supone para ti que la RFEG haya contado contigo para estar dentro del Pro Spain Team?

Daniel Berná: Tanto para mí como para el resto de compañeros creo que es un orgullo sentirse arropado tanto a nivel amateur como cuando das el paso al profesionalismo.

Contar con todo ese apoyo a nivel de entrenamientos y a nivel económico es importante, especialmente en los primeros años.

Daniel berná entrevista Pro Spain Team

GC: ¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

D.B.: Este año hemos trabajado mucho durante la pretemporada, hemos hecho un esfuerzo bastante grande y la idea principal es mejorar los resultados del año pasado e intentar ganar algún torneo del Alps. En el Challenge, la idea es estar lo más arriba posible.

GC: ¿Qué torneo de 2018 tienes marcado en rojo en el calendario, si es que hay alguno que quieres destacar?

D.B.: Bueno, todos los torneos son importantes pero quizá, como más especial, estaría el Alps de las Castillas, porque prácticamente estás jugando en casa y eso siempre es importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído