28 de marzo de 2024

»Las Terrazas de Abama ofrecen un producto exclusivo de turismo de lujo y golf»

''Las Terrazas de Abama ofrecen un producto exclusivo de turismo de lujo y golf''

Hemos hablado con Domingo del Campo, director general de My Way Resorts, conglomerado que en la actualidad está proyectando un importante paquete de turismo más golf en las denominadas Terrazas de Abama

El director general de My Way Resorts, Domingo del Campo, nos ha hecho un hueco en su agenda para hablar de ‘Las Terrazas de Abama’, un exclusivo complejo de lujo en Tenerife que pretende ser un gran escaparate turístico y deportivo para los aficionados al golf.

Las Terrazas son alojamientos que gozan de los servicios del hotel y son gestionadas por el resort cuando no están en uso por parte sus propietarios, por lo que es una magnífica adquisición tanto para uso personal o como inversión inmobiliaria.

Cada uno de los lujosos edificios de Las Terrazas están esparcidos alrededor de una colina con vistas a La Gomera, al océano y a los jardines tropicales y al campo de golf, Abama, uno de los mejores de toda Europa.

Pero para hablar de ello, qué mejor que sea Domingo del Campo quien nos ilustre. Os dejamos con su entrevista y le agradecemos que se haya puesto delante de nuestra cámara:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído